Trabajo para Analista de presupuesto   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Empleo para Discapacitados
Fisica
Descripción
Estamos en busqueda de un analista de presupuesto sr.
-el personal informa y asesora a la gerencia en materia presupuestaria.
-es responsable de reportar en forma oportuna, certera y completa la información necesaria para la toma de decisiones de la gerencia, a través de la confección de informes de seguimiento y de proyecciones presupuestarias.
-asesorar en materia de crédito al sector de compras y contrataciones a efectos de realizar la adquisición de bienes y la contratación de servicios,
-llevar a cabo el proceso de formulación presupuestaria del presupuesto institucional, en el marco de las necesidades de gestión determinadas por las autoridades (diagramar la apertura programática; recaba información para elevar la de políticas, objetivos y actividades de la repartición; programa metas físicas a llevar a cabo según las acciones a realizar; releva y analiza las necesidades de crédito y eleva la información en el marco de la normativa vigente ).
-realizar el seguimiento de la ejecución financiera, el cual consiste en la planificación de erogaciones, en el registro de información, análisis y control.
-tomar medidas preventivas y correctivas necesarias para posibilitar el correcto desarrollo de las actividades desde el aspecto presupuestario.
-realizar el seguimiento de la ejecución física llevada a cabo por los sectores (recaba información acerca de las acciones llevadas a cabo por cada dirección general, la analiza y eleva a dgtal de forma mensual y trimestral, según normativa vigente)
-confeccionar y gestionar modificaciones presupuestarias según las necesidades de gestión (incrementos, ajuste entre partidas y transferencias de crédito)
analiza, imputa y cataloga gastos,

-oficia de enlace entre la secretaria y la dirección general técnica, administrativa y legal de jefatura de gabinete de ministros en materia presupuestaria,
-solicita, ejecuta, controla y rinde los fondos correspondientes a la caja menor especial de la secretaria, así como también será responsable de manejo.
confecciona actos administrativos,
-llevar a cabo el cierre de ejercicio en lo que respecta a fondos y presupuesto
proponer y mejorar procesos de trabajo del sector

se requiere experiencia en gcba no menor a 2 años
manejo excluyente de sade, sigaf web, office.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Diseñador grafico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de diseñador gráfico para armador de piezas gráficas. <br/>conocimientos: illustraitor, photoshop, in desing
Ayudante de limpieza en Quilmes / Buenos Aires
A convenir
Lugar de trabajo: quilmes, buenos aires, argentina <br/>industria: otra <br/>área: áreas operativas y oficios <br/>sector: mantenimiento y limpieza <br/> personal de mantenimiento p/inst. discapacitado z/quilmes
Analista de cuentas a pagar en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados de carreras de ciencias económicas para cubrir la posición de analista de cuentas a pagar (p se solicita como requisito excluyente poseer como mínimo dos/tres años de experiencia en conocimientos de sap y conocimientos de contabilidad. se requiere experiencia en las siguientes tareas:   - carga de facturas al sistema - imputación de facturas / créditos y anticipos - armado de legajos: remitos / facturas / pedidos de compra - archivo de comprobantes - ingreso de remitos nos productivos - análisis y conciliaciones de cuentas de proveedores y contables - atención de reclamos de proveedores - emisión de órdenes de compra, no productivas   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, y la oportunidad de trabajar en equipos de trabajo orientados a la excelencia.   la empresa ofrece como beneficio obra social osde 210 y comedor en planta.   horario: de lunes a viernes de 08:30hs a 17:30hs. oficinas ubicadas en nuñez, caba.
Cobrador interno en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante estudio de auditoría internacional orientamos nuestra búsqueda a contadores públicos para incorporarse en el área de auditoría interna -niveles senior (mínimo 4 años de experiencia) y  semi senior (mínimo 3 años de experiencia).   los deben poseer la experiencia requerida en haber cumplido funciones similares (p   entre las funciones a desarrollar se destacan   -coordinar y planificar el trabajo de campo de cada una de las tareas o auditorías asignadas.   -controlar y revisar notas de reconciliación ifrs   -revisar balances bajo usgaap, argaap e ifrs   -llevar a cabo certificaciones contables   -análisis, identificación y evaluación de riegos   -detección y prevención de fraudes   -desarrollo y optimización de circuitos internos administrativos, contables y financieros   -analizar reportes de controles internos (coso/certificaciones sox)     -producir evidencias de auditoría interna en relación con las conclusiones y observaciones detectadas en cada revisión.   -elaborar y mantener la documentación de respaldo adecuada de los procedimientos de auditoría realizados durante el desarrollo de cada ciclo auditado.   -evaluar la efectividad de los controles existentes en los distintos procesos de negocio.   -efectuar el seguimiento de la implementación a las recomendaciones propuestas a las distintas unidades de negocio.   cada una de estas tareas será desempeñada con la responsabilidad y el nivel de control acorde con el puesto que ocupará en la organización. a mayor jerarquía mayor nivel de supervisión y liderazgo.   quienes se incorporen a esta importante estudio deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas, conocimientos avanzados del idioma inglés y disponibilidad para viajar.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral. esta posición, brinda la posibilidad de liderar equipos de trabajo y desarrollar una carrera profesional en el estudio.
Analista de finanzas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa de automatización ubicada en san fernando (provincia de buenos aires) orientamos nuestra búsqueda a contadores públicos entre 25 a 36 años, p   se requiere que las personas posean por lo menos dos años de experiencia en haber trabajado en puestos similares. entre las tareas a desarrollar se destacan:   -         manejo de cuentas de clientes y de proveedores -         administración de pagos a proveedores -         conciliaciones bancarias -         elaboración de balances contables -         cash flow -         administración de bancos -         giros al exterior -         confección de reportes   se requiere que las persona posean conocimientos en:   herramientas informáticas:   microsoft office (excel: excluyente) sistema tango.   idiomas:                                   inglés avanzado (excluyente)                                                  francés (no excluyente)                                                  portugués (no excluyente).   dicha posición tiene bajo responsabilidad la supervisión de una empleada administrativa contable. y debe reportar al contador sr., quien a la vez reporta directamente al director de la compañía.   ubicación en san fernando, provincia de buenos aires. horario laboral de 09:00 a 18:00 horas. se requiere que la persona resida en la zona o bien posea movilidad propia.
Supervisor de tesorería en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a contadores públicos para incorporarse como coordinador de tesorería en esta importante organización.   se requiere experiencia mínima de 5 años de trabajos comprobables, p   tareas y funciones a desarrollar: -        llevar a cabo los presupuestos -        analizar y administrar cuentas a pagar -        realizar el pago de sueldos -        coordinar y realizar el pago impuestos -        realizar transacciones bancarias -        controlar la emisión de pagos y la facturación -        contacto con entidades financieras -        otras tareas administrativas y contables del sector -        manejo de sap -        entre otras   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial.   las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la ciudad autónoma de buenos aires, horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (dos horas para almuerzo).   esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país.   se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Asistente de seguros en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Requisitos: secundario completo actitud proactiva potencialidad comerciales habilidades comunicacionales y buena dicción. área laboral: comercial rubro de la venta de seguros zona de trabajo: bahía blanca dotación rial: horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs. tipo de contrato: eventual rango salarial: régimen de comisión por venta título requerido: secundario completo
Analista de crédito en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se valorarán aquellos candidatos que acrediten experiencia mínima de 1 año en similar requisitos: -disponibilidad de ingreso inmediata. -resida en zonas aledañas a la empresa. (deseable) -sexo: indiferente -universitario completo o próximo a recibirse, en carreras de contador público, economía, finanzas o administración de empresas. -conocimientos impositivos en regímenes de retenciones y percepciones provinciales y nacionales. -inglés intermedio -erp y office intermedio - área laboral: administración - zona de trabajo: puerto madero. - horario: lunes a viernes de 08 a 17hs. - tipo de contrato: eventual, con posibilidades de efectivizar según desempeño -rango salarial: 20000 brutos -título requerido: universitario completo. contador público. (excluyente)
Asesor financiero en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Requisitos: secundario completo actitud proactiva potencialidad comerciales habilidades comunicacionales y buena dicción. área laboral: rubro de la empresa: zona de trabajo: dotación empresarial: horario: lunes a viernes de 9 a 17 hs. tipo de contrato: eventual rango salarial: régimen de comisión por venta título requerido: secundario completo

Nuestros Aliados