Trabajo para Asistente administrativo   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Se solicita personal administrativo hombres únicamente. entre las edades de 24 - 35 años,para llevar acabo tareas como recepcionista y atención al cliente. con experiencia- es imprescindible residencia en capital

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Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Administrativo de rrhh gorrhhjgm el gobierno de la ciudad de buenos aires se encuentra en la búsqueda de un administrativo de rrhh tareas a desarrollar: *asistir al área en los trámites de altas, bajas y modificaciones correspondientes a asignaciones familiares, memos médicos y concursos de personal de planta permanente, planta de gabinete autoridades superiores y planta transitoria y licencias. *asistir en la confección y seguimiento de proyectos de resoluciones y disposiciones. *carga de licencias en el sistema. *intervenir en las actuaciones y administrar los legajos del personal. *tramitar acciones y sanciones surgidas del régimen administrativo del personal de la jurisdicción y reparticiones dependientes. *tareas de documentación, archivo y gestión de bases de datos.: * formación académica: lic. en recursos humanos, relaciones laborales, administración o afines (no excluyente). * experiencia de al menos un año en puestos similares dentro del gcba (excluyente). * manejo de paquete office. dominio de sade y sigaf (excluyente). * nos orientamos a profesionales con compromiso, organizados y resolutivos. capacidad de trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. * lugar de trabajo: parque patricios. * horario: 10 a 17hs. información adicional industria el gobierno de la ciudad sector administracion rrhh modalidad de trabajo full-time horario 10 a 17 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia gba provincia de residencia buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos office, base de datos, software de gestión<br/>urcandidatar:
Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Administrativo/a facturacion ivana merida estamos en la busqueda de un empleado para facturacion: con experiencia en el sector, (excluyente) que resida en zona pompeya y alrededores con ganas de aprender y aportar conocimientos ofrecemos: estabilidad laboral, sueldo acorde al puesto, horario fijo de lunes a viernes, las mejores condiciones del convenio información adicional industria -administración sector -facturación modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office, base de datos, software de gestión<br/>urcandidatar:
Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Asistentes administrativos gcba ssvp ¿cuáles son las tareas y responsabilidades de la posición? manejo de toda la plataforma escritorio único: remisión de aquellos actuados que quedan fuera de la plataforma: fiscalía, empresas, individuos, policía federal, ministerio público fiscal, etc. remisión de oficios judiciales. tareas administrativas en mesa entrada: realiza pases de expedientes electrónicos por sade, escanea los expedientes papel y elabora una planilla en excon los expedientes para depurar. correo ¿qué perfil estamos buscando? estudiante de abogacía ( excluyente) 1 año de experiencia en tareas administrativas similares( excluyente) amplias competencias en redacción, interpretación y excelente comunicación. capacidad de aprendizaje contar con actitud proactiva y resolutiva. trabajo en equipo información adicional industria medio ambiente sector legal administración modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio universitario idiomas ingles conocimientos office, software de gestión<br/>urcandidatar:
Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Administrativo de personal grupo gestion importante consultora de rrhh se encuentra en la búsqueda de estudiantes avanzados o recién graduados de la carrera de administración de empresas y contador público. se requiere experiencia en pago a proveedores, seguimiento y negociación de contratos de alquiler. se valorara conocimientos básicos de mantenimiento ya que manejara la agenda del sector. información adicional industria -administración de personal sector -contabilidad modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos office
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Estamos en la búsqueda de un analista administrativa para importante multinacional de
Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
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del puesto para empresa logistica, incorporaremos un admisnitrativo eventual. sera el encargado de recepcionar los reclamos y consultas de clientes, coordinar entregas y otras tareas administrativas. se requiere experiencia en tareas similares y secundario completo. empresa de servicios eventuales hab. n 1241/342. socio faett 09.
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Importante empresa busca adm tareas grales caba fulltime empresa de servicios eventuales
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Importante emprese incorpora ejecutivo de cuentas tareas grales caba full time empresa de servicios eventuales
Asistente administrativo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialla principal función es dar soporte y seguimiento a los - estudiante de universitario de las carreras de administración de empresas / economía / abogacía. - manejo de paquete office, en especial excel. - experiencia previa (por lo menos 1 año) en tareas administrativas / compras, serán valorados los conocimientos en manejo de órdenes de compras en oracle. - capacidad analítica y de autogestión. - idioma: inglés intermedio oral y escrito. tareas a realizar: - revisión y confección de contratos regionales para it (revisión de propuestas, armado de template de contrato, control de políticas). - control, seguimiento y gestión de aprobaciones del circuito contractual en el sistema dokuviz. - gestión de firma de documentos contractuales. - administración de documentación de it. - registro y actualización de planilla de contratos regional. - procesamiento de requerimientos en oracle de it (generación, seguimiento, gestión de aprobación y emisión de órdenes de compra). - control, análisis y distribución mensual de gastos regionales de telefonía . - inventario de órdenes de compras de la región. - creación de reportes regionales de indicadores de contratos y órdenes de compras. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. lugar de trabajo: puerto madero - costanera sur. categorías de trabajos: analista. tipo de oferta: jornada completa.

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