Trabajo para Domestica   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Niñera pedagógica para bebé de 7 meses en banfield (peña y guardia nacional) para trabajar de lunes a viernes de 11 a 19hs, durante el primer mes será con una adaptación de 11 a 17hs ($7.500 + viáticos). tareas: cuidado y estimulación, mantener sus espacios ordenados e higienizados. requisitos: experiencia comprobable en el puesto, residencia cercana máximo 45", mayores de 23 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remureración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a una niñita de 14 meses en san cristobal (san juan 2900, subte e y h) de 9 a 18hs de lunes a viernes. tareas: ocuparse exclusivamente de la niñita, con juegos y actividades, mantener higienizados sus espacios, objetos y su ropita.: mayores de 25 años, residencia de fácil acceso máximo 1 hora, comprobables. tendrán prioridad estudiantes o recibidas de carreras afines a los niños.ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para cuidar a dos niños de 1año y 8 meses y su hermanito por nacer el 22/9 en belgrano (11 de septiembre y teodoro garcia) de lunes a vienes de 11 a 19hs. tareas: cuidar y jugar con ambos, ayudar en los momentos libres con el planchado familiar y cocina básica. durante el primer y/o el segundo mes, se hará una adaptación de 4hs x dia de 14 a 18hs $5.500 + viáticos.: residencia de fácil acceso, mayores de 21 años comprobables. tendrán prioridad estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños.ofrecida: $9.500 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Empleada administrativa daniel25demayo empleada administrativa dominio avanzado excel y outlook información adicional industria adinistrativa sector -administración modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia caba provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio secundario idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica para niña de 20 meses para trabajar de 11hs a 19hs en la horqueta, san isidro, don mariano y uruguay. (enero y febrero de 8:30hs a 18:30hs $13.000).: experiencia comprobable en el puesto, residencia cercana máximo una hora, mayor de 25 años. en los momentos que la niña duerme la siesta realizar las tareas domésticas, planchado y cocina básica de un depto. de 3 amb. con dependencia y balcón.ofrecida $11.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera doméstica de lunes a viernes de 8 a 16hs para cuidar a un niño 3 años y medio y su hermanito de 1 mes en nuñez (jaramillo y cuba). la mamá esta de licencia, en unos meses comenzará a trabajar. tareas: buscar al mayor del jardín (10 cuadras) almuerzo y juegos, ayudar con la limpieza de la casa, plancha y cocina básica.: experiencia comprobable en el puesto, edad entre los 35 y 55 años y residencia cercana, máxima 1 hora.ofrecida: $10.000 + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera para pedagógica para cuidar a mellizos recién nacidos y hermanito de 4 años (va al jardín) en caballito (av. avellaneda y rojas) de lunes a viernes de 9 a 18hs.: experiencia comprobable en el puesto, entre los 30 y 50 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad, con residencia de fácil acceso, máximo una hora.ofrecida: $12.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Niñera pedagógica para bebé de 7 meses en banfield (peña y guardia nacional) para trabajar de lunes a viernes de 11 a 19hs, durante el primer mes será con una adaptación de 11 a 17hs ($7.500 + viáticos). tareas: cuidado y estimulación, mantener sus espacios ordenados e higienizados.: experiencia comprobable en el puesto, residencia cercana máximo 45", mayores de 23 años, estudiantes o profesionales de carreras afines a los niños tendrán prioridad. remureración ofrecida: $10.000 + viáticos + aportes. nuevo!
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Buscamos una persona de sexo femenino, mayor a 35 años. conocimiento de sistema de facturación tango, con experiencia en manejos de programas de entorno windows, con conocimientos, aunque sean básicos, de operaciones contables. que resida en una zona cercana a villa maipú, partido de san martin. con registro de conducir vigente. el horario, de jornada completa, sería de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs, salario a convenir, pero en línea con los del convenio colectivo de comercio
Domestica en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Empleada doméstica cama adentro olivos primordiallinks vivienda familiar de integrantes adultos busca empleada de servicio doméstico para colaborar en tareas generales de limpieza y cocina con cama adentro. horario de trabajo: lunes a sábados hasta el mediodía. zona: barrio de olivos, partido de vicente lópez (gran buenos aires norte). se ofrece: condiciones de contratación formal, salario acorde a tareas a realizar.: género: femenino. edad: 30 a 50 años aproximadamente. experiencia laboral en tareas de servicio doméstico (cocina básica y limpieza). laborales. presentación y/oindicando. información adicional industria -mantenimiento y limpieza sector -mantenimiento y limpieza modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio idiomas conocimientos br/>urcandidatar:

Nuestros Aliados