Trabajo para Recepcionista   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista, para uno de nuestros clientes ubicados en capital federal.
buscamos jóvenes de entre 21 y 30 años de edad, que estén estudiando carreras universitarias afines (deseable), que posean excelente presencia, comunicación y alto nivel de predisposición.

tareas que deberá desarrollar:
• atención telefónica,
• coordinación de agendas,
• administración de salas, logística de reuniones.
• atención a 1° línea de dirección.
• armado y/o chequeo de presentación (powerpoint)

se requiere para el puesto manejo de paquete office, inglés intermedio, muy buena predisposición y actitud frente a los temas que se le soliciten. experiencia previa mínima un año.


aquellos deberán aplicar al aviso.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando recepcionista part time (10 a 14hs. excluyente) para nuestra agencia . con manejo de herramientas informáticas,habilidades de organización, iniciativa, y trabajo en equipo. principales responsabilidades: atender visitas y llamados telefónicos. coordinar el servicio de mensajería. organizar reuniones y eventos. realizar compras de insumos de oficina. realizar tareas administrativas varias.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista / secretaria que pposea experiencia en el área para incorporarse a un equipo de trabajo dinámico. valoraremos la buena presencia, cordialidad, responsabilidad, organización y excelentes relaciones interpersonales. ingles nivel intermedio horario de trabajo full time. zona de trabajo palermo si estás
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional dedicada a la industria plástica ubicada en zona oeste, seleccionamos recepcionista con estudios secundarios completos entre 25 y 40 años para cubrir una licencia por maternidad (aproximadamente 90 días).   se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.   entre las funciones a desarrollar se destacan: - atención de llamadas telefónicas - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente contar con características tales como: - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   la empresa se encuentra ubicada en zona oeste - provincia de buenos aires por lo que se solicita que los postulantes residan en las cercanías (excluyente).  horario de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00hs.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo.   beneficios: comedor en planta y obra social osde plan 210.     indicar:
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para un importante centro de medicina estética ubicado en la zona de belgrano,     se requiere experiencia mínima de 2 a 3 años en posiciones similares.    entre las funciones a desarrollar se destacan:   - atención de llamadas telefónicas - venta y asesoramiento de los diferentes tratamientos - recepción de clientes y proveedores - tareas administrativas en general    se valorará positivamente poseer características tales como:   - capacidad de comunicación - iniciativa - dinamismo - buena comunicación - buenas relaciones interpersonales   el lugar de trabajo se encuentra en la zona de recoleta, caba. el horario laboral es de lunes a viernes de 14:00hs a 21:00hs y los sábados de 12:00 a 18:00hs.     indicar:
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se valorarán aquellos candidatos que acrediten experiencia previa requisitos: -habilidades tales como: exentes relaciones interpersonales, proactiva, predisposición al aprendizaje. -manejo intermedio paquete office - área laboral: recepción -rubro de la plastico - zona de trabajo: ezpeleta - horario: de 09 a 18hs de lunes a viernes - tipo de contrato: eventual -rango salarial: $14000-14900 brutos -título requerido: secundario completo.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Requisitos: -habilidades tales como: excelentes relaciones interpersonales, proactiva, predispuesta. - área laboral: recepción -rubro de la importadora - zona de trabajo: gerli, avellaneda - horario: de 08 a 17hs de lunes a viernes - tipo de contrato: eventual, con posibilidades de efectivizar -rango salarial: 13500 brutos -título requerido: secundario completo.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se valorarán aquellos candidatos que acrediten experiencia previa requisitos: -habilidades tales como: exentes relaciones interpersonales, proactiva, predisposición al aprendizaje. -manejo intermedio paquete office - área laboral: recepción - zona de trabajo: barracas - horario: de 09 a 18hs de lunes a viernes - tipo de contrato: eventual -rango salarial: $12000-12100 brutos -título requerido: secundario completo.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Nuestra división de reclutamiento, selección y evaluaciones, ha iniciado la búsqueda de una recepcionista administrativa para importante empresa.<br/><br/>nos orientamos a candidatas con experiencia en recepción y tareas administrativas.<br/><br/>principales tareasbr/><br/>recepción de personal, proveedores y visitas a la compañía<br/>recepción, carga y archivo de facturas<br/>atención y derivación de llamados<br/>envío de documentación<br/>gestión y administración de notas de crédito<br/>archivo de facturas y documentación<br/>actualización en sistema y planillas de seguimiento<br/><br/>se valorarán aquellos perfiles que cuenten con capacidad para interactuar efectivamente con diversos interlocutores, proactivos y con excelentes relaciones interpersonales.<br/>localización: saavedra, buenos aires (fuera de gba), argentina.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Buscamos: camareros y recepcionistas

Nuestros Aliados