Trabajo para Asesor comercial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Importante empresa del rubro salud, solicita: asesor comercial buscamos personas de

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de dos personas freelance para nuestra área comercial en córdoba e interior, quienes realizarán el proceso de venta de servicios logísticos a clientes corporativos. nos orientamos a personas muy activas, que acrediten sólida experiencia en el mercado corporativo, sus servicios y las ventajas competitivas que éste ofrece. que cuenten con habilidad para las relaciones públicas, clara expresión y fuerte inclinación a los resultados. con ganas de ser independientes y superar día a día las metas propuestas. preferentemente con formación profesional en el área comercial, experiencia en asesoramiento y comercialización de servicios de empresa a empresa. se valorará contar con cartera de clientes y con capacidad de generar relaciones fluidas con el mercado corporativo de los sectores de agroindustria, construcción, minería y petróleo, automotriz y salud. la compañía prevé una sólida y continua formación de quienes surgieran elegidos, integrando un equipo profesional de alto desempeño, con un estilo de liderazgo innovador.
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Estamos en la búsqueda de: asesor e- commerce chat función: brindar asesoramiento comercial mediante chat a clientes que visiten la tienda virtual de importante empresa de servicios de comunicaciones. dirigida a: estudiantes de las carreras de periodismo, letras, comunicación, relaciones públicas y carreras afines. requerimientos: experiencia mínima de 3 meses en puestos similares y/o conocimientos en tipeo, redacción, telefonía e internet móvil y amplia disponibilidad horaria.
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor comercial para incorporar a importante inmobiliaria en la calera, córdoba.<br/>orientamos el proceso a personas pro activas, con excelentes habilidades comunicativas, y alta orientación hacia el cliente. se requiere de modo excluyente, residir en la localidad de la calera, tener movilidad propia y carnet de conducir al día. entre las funciones principales que deberá desempeñar se encuentran:<br/>• atención y asesoramiento telefónico y personalizado<br/>• búsqueda de nuevos clientes<br/>• gestión de ventas y alquileres<br/><br/>requisitos:<br/>- sexo: indistinto<br/>- edad: entre 25 a 45 años<br/>- experiencia: dos años de experiencia comprobable en puestos similares (no excluyente)<br/>- movilidad propia y carnet de conducir al día (excluyente)<br/>- domicilio actual en la calera<br/><br/>se ofrece sueldo básico + comisiones, incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Importante empresa busca incorporar a su equipo una persona con marcado perfil comercial. nos orientamos por licenciados en comercialización, marketing y/o administración dinámicos, negociadores, objetivos, con capacidad de autogestión. el objetivo del puesto consiste en desarrollar vínculos y comercializar los productos de la empresa con clientes mayoristas requiriendo de disponibilidad para viajar a otras provincias. será altamente valorado tener desarrolladas excelentes habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo como también una buena orientación de servicio al cliente y a la resolución de conflictos. además, deberá contar con experiencia comprobable en puestos similares. si buscas ser parte de una empresa de amplia trayectoria y contás con disponibilidad full time esta oportunidad es para vos!!
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante empresa del rubro salud buscamos personas de
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante inmobiliaria de córdoba la búsqueda se orienta hacia personas, entre de , con gran habilidad comercial y experiencia en actividades vinculadas a ventas de servicios o productos intangibles. se valorará acreditar experiencia en comercialización dentro del rubro inmobiliario. se requiere contar con movilidad propia, disponibilidad full time y residir en córdoba capital. si estas , a: postulate!!
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para empresa de (consignar rubro) - estudios: secundario completo - terciaro en administración o formación complementaria, curso de gestor del automotor finalizado.: excel, word, internet - experiencia requerida: 3 en puestos de ventas, administración, asesoría comercial, gestoría del automotor, trámites en bancos. - responsabilidades: -atención y asesoramiento a los clientes. -manejo de la documentación pertinente a inscripción de unidades o km, prendas y transferencias de unidades usadas. -armado de legajo administrativo. -gestión de las tareas administrativas para concretar la operación: prendas en el registro, realización de cobros, trámites bancarios, reporte a la casa central, visita a los clientes en zonas aledañas. - días y horarios: lunes a viernes de 8::30 y de 15::30 de lunes a viernes y sábados de 830. -ofrecida: sueldo básico más objetivos de ventas.
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Kinleiner inmobiliaria una empresa con mas de 40 años en el rubro inmobiliario, única con certificación de calidad internacional normas iso 9001, en sus rubros venta; alquiler y administración de propiedades. estamos en la búsqueda de: corredor inmobiliario con probada experiencia en el rubro para sumarse a nuestra empresa en el área comercial.
Asesor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Asesor comercial nos encontramos en la búsqueda de un asesor comercial para incorporar a importante empresa de servicios de córdoba. orientamos la búsqueda a personas que acrediten 2 años de experiencia en puestos comerciales. responsabilidades comercializar los productos de los eventos: stands, sponsors, alianzas comerciales a clientes en cartera y nuevos clientes alcanzando y superando los objetivos de ventas pautados. generar nuevas oportunidades de negocio ys para la empresa. registro de la información y actualización de datos en los sistemas internos. gestión y resolución de imprevistos. colaboración en las tareas administrativas y con el equipo de trabajo en función de las necesidades.excluyentes edad: entre 25 y 45 años. comercial pro activo. preferentemente graduado de las carreras universitarias/terciarias de comercialización, marketing , relaciones públicas o afines.

Nuestros Aliados