Trabajo para Asistente administrativo   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Para empresa de publicidad -
estudios: universitarios administración de empresas, contador y economía. -
responsabilidades: cargar facturas en el sistema, realizar trámites varios, actualizar planillas contables, archivar documentación, entre otras. - días y
horarios: lunes a viernes. 9 a 13 hs.

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Algún tipo de evaluación sobre una tarea que se asemeje lo más posible al trabajo real que la persona va a tener que realizar.
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: -edad: de 23 a 27 años -sexo: indistinto -estudios mínimos: estudiante o egresado terciario o universitario (carreras: administración/ contador) -horarios de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs. -lugar de trabajo: camino al aeropuerto zona av la voz del interior. -manejo de office (excel intermedio - avanzado) y tango gestión -se valorarán aquellos candidatos con experiencia de un año en el puesto . - movilidad propia ( deseable) principales tareas -manejo diario de la planilla de movimientos de fondos de la empresa (caja). -proveer a la administración de información confiable para la toma de decisiones. -realizar pago a proveedores y a los colaboradores.
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La búsqueda está dirigida a una persona que se encargue de realizar todas las tareas administrativas de las propiedades y coordinar y controlar el mantenimiento de las mismas.: - sexo: indistinto - edad: mayor a 30 años - estudios: secundario completo - disponibilidad horario: part time - horario de trabajo: lunes a viernes de 14 a 18:30 hs. - experiencia requerida: deberá poseer un año de experiencia en archivo de documentación y conocimientos de mantenimiento general. - informática: office completo competencias técnicas: - conocimiento generales de la empresa. - conocimiento de vencimientos de impuestos. - conocimientos de tareas de mantenimiento (electricidad, plomeria, pintura, gas, etc) - manejo eficiente del tiempo. principales tareas: - archivo completo de documentación de propiedades en cada legajo. (impuestos, servicios y planos) - carga de impuestos y servicios al sistema. - controlar y actualizar deudas de impuestos. - coordinar y controlar el mantenimiento de las propiedades. - reporte quincenal de tareas de mantenimiento en las diferentes propiedades. - realizar pedido de librería. - recepción de llaves de las propiedades (controlar libre deuda de expensas y servicios). competencias y habilidades personales: - empatía. - habilidades comunicativas. - control de ansiedad. - trabajo en equipo. - responsabilidad. - pro actividad. - trabajo bajo presión. - creatividad. - respeto a la autoridad. - autonomía. - orden. - detallista salario: categoría administrativo "a" del convenio de comercio 130/75 (media jornada).
Asistente administrativo en Córdoba / Córdoba
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Nuestro cliente es una empresa constructora - desarrollista e inmobiliaria, fundada en el año 2012, que se dedica al desarrollo, construcción y comercialización de obras civiles, residenciales, comerciales, industriales, etc. incorporamos una administrativa/o: - sexo: femenino/masculino - edad: de 21 a 30 años ( no excluyente) - estudios: secundario completo - preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto - disponibilidad horaria: full time - movilidad propia: excluyente - horario de trabajo: l a v de 9 a 17 hs. algún fin de semana también, se devolverá día de franco en semana, en caso que la empresa necesite que viaje a lago los molinos - lugar de trabajo: córdoba y en ocasiones viajes a lago los molinos - manejo avanzado de herramientas informáticas. (principalmente word, exy outlook). (excluyente) - se requiere experiencia previa en el puesto. (excluyente) se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias: responsable, sociable, buen trato, buena dicción, disciplinada, muy buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, dinámica, eficiente, proactividad, carisma, creatividad en resolución de problemas / manejo de crisis. alta capacidad y rapidez mental, que sepa manejar y liderar el área administrativa / contable de la empresa, tendría una persona a cargo. poder de concentración y asimilación. adicción al orden contable sus principales tareas serán: área técnica: 1. manejo de cómputos métrico y presupuestos 2. capacidad de negociación para armado de presupuestos 3. interpretación de avances de obra 4. capacidad de gestión en pagos y cobros de montos de obra 5. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el ingeniero y arquitecto de la empresa) área comercial: 1. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el área de ventas de la inmobiliaria 2. manejo y gestión minuciosa de cobranzas, entregas, saldos, actualizaciones, intereses 3. debe tener habilidad e interpretación de sistemas contables área de dirección: 1. ordenar el día a día de la gestión de dirección, cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, chequeras, descubiertos 2. confección de flujos de fondos por proyectos, seguimientos y control 3. confección de informes económicos, impositivos y financieros de la empresa (tarea que la realizaría en conjunto con el estudio contable) la empresa ofrece buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. sueldo: $5500 neto
Asistente administrativo en Córdoba / Córdoba
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