Trabajo para Asistente administrativo   (1 Empleo)

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Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Para comercio deportivo -
estudios: en comunicación y marketing (redes sociales) sistema (ecommerce) excluyente relaciones públicas. -conocimientos informáticos: buen manejo de excel, internet y . ideal conocimientos de algún sistema de gestión. (sap, flexxus o similar) -idioma: inglés medio -
experiencia requerida: en puestos similares, mínimo 2 en ventas on line en plataformas o mercado libre, excluyente. -
responsabilidades: atención y venta al cliente - - y mercado libre preventa: consultas- por mercado libre,, o posventa: proceso de cambios consultas, reclamos o solicitudes del cliente contactos con el operador logístico por cambios o reclamos (por correo) analisis de la medición y el seguimiento: 1. de las calificaciones negativas y neutras de mercado libre 2. de satisfacción al cliente en la plataforma de la empresa atención telefónica por consultas, reclamos, pedidos, etc. contacto con agencia de publicidad para lanzamiento de publicidad en redes sociales y seguimiento del impacto de la misma en el cliente mediante mediciones. facturación seguimiento y control de resultados de stock en faltantes seguimiento de resultados de comentarios en redes sociales días y horarios: lunes a sábados de 8 a 18 hs

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: -edad: de 23 a 27 años -sexo: indistinto -estudios mínimos: estudiante o egresado terciario o universitario (carreras: administración/ contador) -horarios de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 hs a 17:00 hs. -lugar de trabajo: camino al aeropuerto zona av la voz del interior. -manejo de office (excel intermedio - avanzado) y tango gestión -se valorarán aquellos candidatos con experiencia de un año en el puesto . - movilidad propia ( deseable) principales tareas -manejo diario de la planilla de movimientos de fondos de la empresa (caja). -proveer a la administración de información confiable para la toma de decisiones. -realizar pago a proveedores y a los colaboradores.
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La búsqueda está dirigida a una persona que se encargue de realizar todas las tareas administrativas de las propiedades y coordinar y controlar el mantenimiento de las mismas.: - sexo: indistinto - edad: mayor a 30 años - estudios: secundario completo - disponibilidad horario: part time - horario de trabajo: lunes a viernes de 14 a 18:30 hs. - experiencia requerida: deberá poseer un año de experiencia en archivo de documentación y conocimientos de mantenimiento general. - informática: office completo competencias técnicas: - conocimiento generales de la empresa. - conocimiento de vencimientos de impuestos. - conocimientos de tareas de mantenimiento (electricidad, plomeria, pintura, gas, etc) - manejo eficiente del tiempo. principales tareas: - archivo completo de documentación de propiedades en cada legajo. (impuestos, servicios y planos) - carga de impuestos y servicios al sistema. - controlar y actualizar deudas de impuestos. - coordinar y controlar el mantenimiento de las propiedades. - reporte quincenal de tareas de mantenimiento en las diferentes propiedades. - realizar pedido de librería. - recepción de llaves de las propiedades (controlar libre deuda de expensas y servicios). competencias y habilidades personales: - empatía. - habilidades comunicativas. - control de ansiedad. - trabajo en equipo. - responsabilidad. - pro actividad. - trabajo bajo presión. - creatividad. - respeto a la autoridad. - autonomía. - orden. - detallista salario: categoría administrativo "a" del convenio de comercio 130/75 (media jornada).
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Nuestro cliente es una empresa constructora - desarrollista e inmobiliaria, fundada en el año 2012, que se dedica al desarrollo, construcción y comercialización de obras civiles, residenciales, comerciales, industriales, etc. incorporamos una administrativa/o: - sexo: femenino/masculino - edad: de 21 a 30 años ( no excluyente) - estudios: secundario completo - preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto - disponibilidad horaria: full time - movilidad propia: excluyente - horario de trabajo: l a v de 9 a 17 hs. algún fin de semana también, se devolverá día de franco en semana, en caso que la empresa necesite que viaje a lago los molinos - lugar de trabajo: córdoba y en ocasiones viajes a lago los molinos - manejo avanzado de herramientas informáticas. (principalmente word, exy outlook). (excluyente) - se requiere experiencia previa en el puesto. (excluyente) se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias: responsable, sociable, buen trato, buena dicción, disciplinada, muy buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, dinámica, eficiente, proactividad, carisma, creatividad en resolución de problemas / manejo de crisis. alta capacidad y rapidez mental, que sepa manejar y liderar el área administrativa / contable de la empresa, tendría una persona a cargo. poder de concentración y asimilación. adicción al orden contable sus principales tareas serán: área técnica: 1. manejo de cómputos métrico y presupuestos 2. capacidad de negociación para armado de presupuestos 3. interpretación de avances de obra 4. capacidad de gestión en pagos y cobros de montos de obra 5. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el ingeniero y arquitecto de la empresa) área comercial: 1. apertura y mucha predisposición al trabajo en equipo (requiere de mucha coordinación con el área de ventas de la inmobiliaria 2. manejo y gestión minuciosa de cobranzas, entregas, saldos, actualizaciones, intereses 3. debe tener habilidad e interpretación de sistemas contables área de dirección: 1. ordenar el día a día de la gestión de dirección, cuentas corrientes, conciliaciones bancarias, chequeras, descubiertos 2. confección de flujos de fondos por proyectos, seguimientos y control 3. confección de informes económicos, impositivos y financieros de la empresa (tarea que la realizaría en conjunto con el estudio contable) la empresa ofrece buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. sueldo: $5500 neto
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