Trabajo para Ayudante de cocina   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Importante cadena gastronomica convoca: sushiman cocineros/as pasteleros/as ay. de cocina lava copas / bacheros telefonista delivery (con movilidad)

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Selecciona: cocineros y ayud. de cocina p/ comedores industriales. experiencia y referencias comprobables (excluyente). full time.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nuevo emprendimiento gastronomico en proceso de apertura en zona sur busca, jovenes apasionados por la cocina. excluyentemente contar con con experiencia en cocinas de gran envergadura y estudios pertinentes, contar con referencias comprobables. pensamos en una persona dinamica, practica, eficiente, creativa, empatica y habilidad para trabajar en equipo bajo presion. ofrecemos un buen clima laboral y posibilidad de crecimiento.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Se solicita ayudante de cocina para la elaboración de minutas y todo lo que haga a los menú diarios actuales o por realizarse. se solicita experiencia y estudios relacionados a gastronomia en curso o terminados. turno mañana.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de dos ayudantes de cocina de sexo masculino o femenino principal mision consiste en: <br/>*receptar y procesar los alimentos y transformarlos en los productos ofrecidos en la carta, asegurando calidad e inocuidad durante todo el proceso. para lograrlo deberá respetar, interpretar y saber ejecutar correctamente los procedimientos estandarizados del local, así como todas y cada una de las indicaciones del encargado respecto a la tarea delegada.<br/>*realizar y mantener la limpieza e higiene de los elementos de cocina y del sector de trabajo. esta tarea es la más ardua y extensa, ya que involucra todo lo que se utiliza para la elaboración de los platos (utensilios, maquinarias, mesadas, etc.) y toda el área afectada a ello (pisos, azulejos, zócalos, paredes, cielorrasos, etc.).<br/><br/>características del puesto es una persona colaboradora, pro-activa e idónea en puesto, que denota una gran vocación de servicio y dispuesta a llevar a cabo las tareas inherentes a sector o bien delegadas encargado, siendo fundamental el trabajo en equipo para lograrlo. <br/>
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Mozo y ayudante de cocina zona mendiolaza,unquillo,villa allende. disponibilidad para trabjar de martes a domingo de 16 a 00. se requiere buena presencia,actitud para trabajo en equipo y buena comunicación.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Ayudante de cocina con experiencia en lomiteria. turno noche.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
"quedate pancho...con papas de verdad! es un local de comida rápida al paso, nuestros productos principales son los panchos, hamburguesas, milanesas, lomos y distintas frituras al alcance de la mano del cliente en menos de 10 minutos, los 7 dias de la semana, abiertos casi 24 horas al día. hoy nos encontramos en la busqueda urgente de dos ayudantes de cocina dispuestos a realizar las distintas tareas de una cocina a la vista de comida rápida: -preparación y elaboracion de insumos -atención al público -manejo de plancha y freidora -despacho completo del servicio -orden y limpieza de la zona de trabajo buscamos personas jóvenes de ambos sexos, entre 20 y 25 años, dispuestas a trabajar en horarios rotativos que pueden ser de madrugada (entre las 00 y las 8 am) o de tarde/noche (entre las 18:30 y las 02), con ganas de crecer y tomar nuevas responsabilidades dentro de la gastronomía; la buena onda es fundamental a la hora de tratar con el cliente; el buen compañerismo será valorado a diario ya que somos un equipo de trabajo en cada uno de los turnos.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Quedate pancho busca personal de cocina con urgencia!! nos encontramos en la búsqueda urgente de ayudantes de cocina para local de comidas rápidas al paso, ubicado en cañada casi esquina bv san juan. buscamos personas que estén dispuestas a trabajar de noche y madrugada, con disponibilidad de cubrir turnos en la mañana o por la tarde y tengan entre 20 y 28 años. tareas a realizar: elaboración de salsas y preparación de insumos manejo de plancha lomitera, panchera y freidora despacho de sándwiches, panchos y frituras. limpieza de cada puesto de trabajo y limpieza en general del local. atención al publico valoramos buena presencia, puntualidad, orden y limpieza, trabajo en equipo y por sobre todas las cosas buena predisposición a la atención al público.
Ayudante de cocina en Córdoba / Córdoba
A convenir
Somos un local de comida rápida al paso. estamos en la búsqueda urgente de dos personas (ambos sexos, sin hijos) entre 20 y 26 años con disponibilidad horaria para cubrir el puesto de ayudante de cocina en cualquiera de los tres turnos diarios, ya sea mañana, tarde o noche/madrugada. si tenes manejo de freidora, plancha lomitera, panchera, conocimiento en elaboración de comidas y preparación de insumos, atención al publico y buena onda no dudes en postulrte.

Nuestros Aliados