Trabajo para Líder de mano de obra   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Mar del Plata/Buenos Aires
Descripción
Empresa constructora de mdp se encuentra en la búsqueda de un administrativo de obra, para desempeñar tareas administrativas (no sobrestante) part time en mdp y zona. serán responsabilidades del

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Buscamos actrices de 22 a 35 años para espectáculo teatral que estamos llevando adelante en los próximos meses.
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a especialistas en la administración comercial de obras de ingeniería para incorporarse como coordinador de certificaciones en esta importante organización.       se requiere experiencia no menor a 10 años de trabajos comprobables  en el rubro de la construcción (p       tareas y funciones a desarrollar:       - reunir mensualmente la información del avance de obra - presentar informes del estado de la obra - elaborar certificados de pago de obra - controlar el circuito administrativo del certificado - presentar las certificaciones de pago - informar detalles del certificado de pago a la inspección para su aprobación - tareas administrativas - entre otras     que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial.       las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la ciudad autónoma de buenos aires, horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (dos horas para almuerzo).       esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país.       se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Busco nochera, lunes a lunes y feriados. franco semanal. experiencia y $35 x hs obra social/aportes.
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Jefe de obra roturas, mala estiba, etc. información adicional industria -dirección de obra sector -dirección de obra modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio universitario idiomas ingles conocimientos br/>urcandidatar:
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Jefe de obra msp consultora empresa desarrolladora de obras de ingeniería, puesta en marcha, construcción y montaje en los rubros de instalaciones industriales, obras industriales/arquitectura, termomecanicas, incendio y refrigeración industrial, incorpora un jefe de obra. la búsqueda se orienta a técnicos, maestro mayor de obras o profesionales/estudiantes avanzados de carreras de ingeniería (mecánica, electromecánica, industrial, etc.) o arquitectura (no excluyente), con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como jefe de obras en empresas del rubro. las funciones a desarrollar serán la supervisión de obras, seguimiento de cronograma de obra y presupuesto, control de gastos y administración de recursos, logística, supervisión de tareas y gestión con el cliente. también deberá desarrollar proyectos de ingeniería y/o presupuestación de instalaciones termomecánicas, mecánicas, eléctricas o civiles y la supervisión de tareas de subcontratistas. es requisito excluyente contar con experiencia previa en obras, gestionando personal, recursos y subcontratistas. lugar de trabajo: ciudadela (zona oeste gba). se requiere contar con disponibilidad de visitas a obras según proyectos. se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. información adicional industria desarrollo de proyectos arquitectónicos públicos o privados de escala y programa diversos. sector -supervisión de obra modalidad de trabajo full-time horario edad mayor de 18 años ciudad de residencia caba y aledaños provincia de residencia buenos aires grado de estudio terciario idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Director de obra airmax airmax srl, empresa dedicada principalmente a la realización de obras de termo-mecánica y sistemas de refrigeración/calefacción, se encuentra en la búsqueda de un director de obras. preferentemente con experiencia. dentro de sus principales tareas se describen: confección de balances térmicos, evaluación de compras, organización, dirección y seguimiento de las instalaciones. tendrá a su cargo personal de la empresa y contratistas. será su responsabilidad coordinar y evaluar el desempeño de los mismos.excluyen sector -dirección de obra modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio universitario idiomas conocimientos office, base de datos, herramientas gráficas<br/>urcandidatar:
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
>se solicita personal capacitado para cubrir la siguiente vacante:maestro mayor de obra p/fabrica de abertura de madera y aluminio. >//
Líder de mano de obra en FLORENCIO VARELA / Buenos Aires
A convenir
Busco socio con aporte de capital y mano de obra para restobar, comidas, casa de te o elaboración para terceros. ofrezco inmueble en excelente lugar totalmente equipado para repostería. el lugar está ubicado en zona exclusiva del micro centro en calle de adoquines de florencio varela sin impedimentos para habilitar. dispone de lugar contiguo para vivienda contactarse a:
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
electricista ofic de obra z/pilar

Nuestros Aliados