Trabajo para Encargado comercial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Mendoza/Mendoza
Descripción
Estamos buscando una encargada para el local que se ocupe del pedido a proveedores, manejo de caja, organización del personal y control de stock. que tenga experiencia en panaderías y compromiso para que la misma mejore continuamente en temas de servicio, comida e imagen.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Atención al cliente en Mendoza / Mendoza
A convenir
Ubicación: mendoza mendoza capital tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se ofrece trabajo de televendedora para importante empresa de salud de mendoza.: - sexo femenino - con/sin experiencia -secundario completo - entre 18 y 45 años
Vendedor en Mendoza / Mendoza
A convenir
Estamos en la busqueda de vendedores comerciales con experiencias en ventas (excluyente) queremos formar un grupo de vendedores con ganas de ser parte de la empresa y crecer. losque necesitamos es tener buena presencia y ganas de apreder.
Agente comercial en Mendoza / Mendoza
A convenir
Estamos en la búsqueda de personas responsables y comprometidas para ser asesores comerciales para comercializadora medinext. se ofrecen muy buenas comisiones. valoramos la presencia, las ganas de crecer y la voluntad.tener experiencias en ventas (excluyente)
Vendedor en Mendoza / Mendoza
A convenir
del puesto nos encontramos en búsqueda de vendedores viajantes para importante distribuidora para la zona de valle de uco. será su principal tarea la venta del servicio y desarrollo de cartera de la zona asignada. sonexcluyentes: · al menos dos años de experiencia en áreas comerciales. · experiencia previa en pre-venta. · manejo de zona. apertura de nuevos clientes. gestión de. será requisito contar con movilidad propia en buen estado y estudios secundarios completos se ofrece: · posición efectiva · sueldo bruto inicial + variable
Agente comercial en Mendoza / Mendoza
A convenir
del puesto para importante compañía de medicina prepaga nos encontramos en la búsqueda de asesores comerciales que acrediten amplia experiencia laboral en la venta de productos intangibles, preferentemente salud. se valorarán candidatos que posean una marcada orientación a objetivos, autonomía, orientación al cliente y ansias de superación permanente. se ofrecen inmejorables condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo, formando parte de una empresa líder en constante expansión.
Vendedor en Mendoza / Mendoza
A convenir
del puesto para importante empresa multinacional proveedora de servicios de alarmas, nos encontramos en la búsqueda de vendedores. sus principales funciones serán: generar nuevos clientes, ampliar la cartera de clientes, seguimiento de clientes activos, resolución de reclamos. son: poseer experiencia previa en ventas, secundario completo y disponer de movilidad propia. nos orientamos a personas con fuerte orientación al cliente, con capacidad para trabajar bajo presión y autogestionarse, proactivas. se ofrecen excelentes condiciones de contratación
Vendedor en Mendoza / Mendoza
A convenir
Comercializadora incorpora para venta telefónica vendedores con o sin experiencia, básico asegurado, comisiones y premios excelente clima laboral; proyección y estabilidad asegurada
Vendedor en Mendoza / Mendoza
A convenir
Valoramos personas comprometidas, empáticas, con habilidades de comunicación, flexibles, perseverantes, dinámicas y orientadas a resultados. tareas a realizar: asesoramiento y captación de clientes a través de campañas telefónica. realización de llamados telefónicos a cartera de clientes potenciales. trabajo en equipo para el cumplimiento de objetivos mensuales. te ofrecemos: estabilidad laboral. incorporación inmediata. jornada laboral part-time de 4 hs. trabajo de lunes a viernes. sueldo fijo + importantes comisiones. muy buen clima laboral. requerimos: experiencia en venta telefónica (excluyente) disponibilidad horaria. manejo de pc. secundario completo y finalizado. domicilio en el gran mendoza. edad: 28 a 45 años. n solo con experiencia en venta telefonica a :
Analista de franquicias en Mendoza / Mendoza
A convenir
Novedoso sistema busca emprendedores jóvenes. propietario o inquilino de local o casa, que permita el montaje de un comercio gastronómico. altamente rentable.

Nuestros Aliados