Trabajo para Líder de mano de obra   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Mendoza/Mendoza
Descripción
Buscamos gente de venta con ganas de muy buenos ingresos. producto muy vendible de 1er. nivel nacional. capacitación. ingresos superiores a $20.000. importantes comisiones. te preparamos para ser el mejor. nuestro servicio de obra social tiene cobertura nacional y los mejoresprestadores médicos en mendoza y el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Líder de mano de obra en Mendoza / Mendoza
A convenir
Buscamos vendedores para obra social de 1er. nivel ingresos. posibilidad de crecimiento. excelente ambiente laboral. producto muy vendible. altas comisiones.
Líder de mano de obra en Mendoza / Mendoza
A convenir
Para importante multinacional de consumo masivo nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de obra con experiencia comprobable en la ejecución de proyectos de obra. se requiere: excelente trato interpersonal, orientación a resultados, a la calidad y al uso eficiente de los recursos. serán sus tareas: · seguimiento y cumplimiento cronograma de tareas, · planificación de tareas diarias, · coordinación de recursos (personal, materiales, insumos, logística) · control de calidad de trabajos en ejecución · comunicación diaria con dirección de obra · seguimiento de normas de seguridad e higiene. serán: · profesional en ingeniería / arquitectura · conocimiento en el uso de office, autocad y project · sólida experiencia de al menos 3 años en posiciones similares capacidad de trabajo en equipo. iniciativa y flexibilidad. · movilidad propia (excluyente) disponibilidad full-time la contratación será por plazo fijo hasta la finalización de la obra. se ofecen excelentes condiciones de contratación. empresa de servicios eventuales
Líder de mano de obra en Luján de Cuyo / Mendoza
A convenir
Se incorpora dos serenos para constructora de 25 a 45 años, predispuesto, responsable, leal, discreto y con apego al trabajo. dos turnos a cubrir de 07 a 19hs. y de 19 hs a 07 la zona de trabajo es en luján de cuyo, mendoza. se requiere que viva cerca y que presente certificado de buena conducta. - luján de cuyo. los pueden
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a especialistas en la administración comercial de obras de ingeniería para incorporarse como coordinador de certificaciones en esta importante organización.       se requiere experiencia no menor a 10 años de trabajos comprobables  en el rubro de la construcción (p       tareas y funciones a desarrollar:       - reunir mensualmente la información del avance de obra - presentar informes del estado de la obra - elaborar certificados de pago de obra - controlar el circuito administrativo del certificado - presentar las certificaciones de pago - informar detalles del certificado de pago a la inspección para su aprobación - tareas administrativas - entre otras     que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial.       las oficinas se encuentran ubicadas en el microcentro de la ciudad autónoma de buenos aires, horarios de lunes a viernes de 08:30hs a 18:00hs. (dos horas para almuerzo).       esta posición requiere la disponibilidad para viajar al interior del país.       se requiere como requisito excluyente: excelente dominio del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Líder de mano de obra en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Requisitos: haber realizado tareas similares en otras s.ingeniero civil, industrial o en construcciones movilidad propia disponibilidad full time área laboral: obra / construcción rubro de la construcción zona de trabajo: zonas varias. lugar de residencia: indistinto tipo de contrato: permanente título requerido: universitario graduado.
Líder de mano de obra en Córdoba / Córdoba
A convenir
Se solicita persona capacitada, con experiencia en tareas varias de mantenimiento de obra, tales como: - albañilería - pintura - electricidad - limpieza general - etc. para mantenimiento de propiedades en la ciudad de córdoba.
Líder de mano de obra en Córdoba / Córdoba
A convenir
Conorvial s.a. seleccionará capataz de obra para importantes obras de arquitectura/civiles en santiago del estero amplios conocimiento técnicos, capacidad para dirigir equipos de trabajo programacion y seguimiento de obra, conocimiento y manejo sólido de de herramientas informaticas, dedicación full time. importantes condiciones de contratación.-
Líder de mano de obra en Córdoba / Córdoba
A convenir
Jefe de obra imp. empr. constr. busca jefe de obra para área de telecomunicaciones. semi senior, hasta 45 años c/disp. p/viajar, y carnet de conducir. exp. en obras de telecomunicaciones proactivo. liderazgo. gestión de contratistas. adm., gestión y planif. de obra.
Líder de mano de obra en Córdoba / Córdoba
A convenir
Emp. constructora selecciona: - encargado de rrhh con dominio en liquidación de haberes para nomina mayor a 100 empleados, confección de 931 y documentación complementaria, pago de ieric, cuota sindical, etc. experiencia en trato con delegados. convenio uocra. - administrativo de obra secundario completo con conocimiento de planillas de personal y control horario, seguimiento de subcontratos, recepción y control de proveedores. experiencia en el puesto.

Nuestros Aliados