Trabajo para Líder de mano de obra   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Mendoza/Mendoza
Descripción
Buscamos gente de venta con ganas de muy buenos ingresos. producto muy vendible de 1er. nivel nacional. capacitación. ingresos superiores a $20.000. importantes comisiones. te preparamos para ser el mejor. nuestro servicio de obra social tiene cobertura nacional y los mejoresprestadores médicos en mendoza y el país.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Líder de mano de obra en Mendoza / Mendoza
A convenir
Buscamos vendedores para obra social de 1er. nivel ingresos. posibilidad de crecimiento. excelente ambiente laboral. producto muy vendible. altas comisiones.
Líder de mano de obra en Mendoza / Mendoza
A convenir
Para importante multinacional de consumo masivo nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de obra con experiencia comprobable en la ejecución de proyectos de obra. se requiere: excelente trato interpersonal, orientación a resultados, a la calidad y al uso eficiente de los recursos. serán sus tareas: · seguimiento y cumplimiento cronograma de tareas, · planificación de tareas diarias, · coordinación de recursos (personal, materiales, insumos, logística) · control de calidad de trabajos en ejecución · comunicación diaria con dirección de obra · seguimiento de normas de seguridad e higiene. serán: · profesional en ingeniería / arquitectura · conocimiento en el uso de office, autocad y project · sólida experiencia de al menos 3 años en posiciones similares capacidad de trabajo en equipo. iniciativa y flexibilidad. · movilidad propia (excluyente) disponibilidad full-time la contratación será por plazo fijo hasta la finalización de la obra. se ofecen excelentes condiciones de contratación. empresa de servicios eventuales
Líder de mano de obra en Luján de Cuyo / Mendoza
A convenir
Se incorpora dos serenos para constructora de 25 a 45 años, predispuesto, responsable, leal, discreto y con apego al trabajo. dos turnos a cubrir de 07 a 19hs. y de 19 hs a 07 la zona de trabajo es en luján de cuyo, mendoza. se requiere que viva cerca y que presente certificado de buena conducta. - luján de cuyo. los pueden
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Director de obra airmax airmax srl, empresa dedicada principalmente a la realización de obras de termo-mecánica y sistemas de refrigeración/calefacción, se encuentra en la búsqueda de un director de obras. preferentemente con experiencia. dentro de sus principales tareas se describen: confección de balances térmicos, evaluación de compras, organización, dirección y seguimiento de las instalaciones. tendrá a su cargo personal de la empresa y contratistas. será su responsabilidad coordinar y evaluar el desempeño de los mismos.excluyen sector -dirección de obra modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio universitario idiomas conocimientos office, base de datos, herramientas gráficas<br/>urcandidatar:
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Administrativo de obra seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un administrativo de obra, para importante empresa constructora detalle: - principales conocimientos: - estudio de costo y cálculo de redeterminación de precios - conocimiento de sobre 2 para licitaciones - presentación de la oferta - cómputo - lectura de planos y pliegos - análisis de precios experiencia mínima de 2 años en el área requerida comprobable lugar de trabajo: caba (barracas) - buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa constructora la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Hola! buenas tardes! estamos en la busqueda de actrices de 20 a 50 años para obra de teatro en calle corrientes. rmacion a gracias!
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires moreno tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : supervisores con experiencia en venta de medicina prepaga o del rubro. de 25 a 65 años. con o sin movilidad propia. 10 asesores, mayores de 25 años. unicamente con buena presencia. incorporacion inmediata. pago semanal.
Líder de mano de obra en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se busca actriz de 20 a 50 años para obra a reestrenar. a gracias
Líder de mano de obra en Formosa / Formosa
A convenir
Se busca capataz de obra. buena paga.

Nuestros Aliados