Trabajo para Medico   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Neuquén/Neuquén
Descripción
Para importante grupo medico ubicado en la ciudad de neuquén nos encontramos en el proceso de búsqueda de un médico especialista en terapia intensiva. la posición reportará a jefe de terapia intensiva del centro y tendrá como responsabilidades la atención de pacientes en el área de cuidados críticos y de internación. la búsqueda se orienta a médicos con residencia completa en terapia intensiva, cardiología o clínica medica, con experiencia mínima de al menos 2 años en uti o unidad de cuidados coronarios, que posean conocimientos en medicina cardiovascular, manejo de pacientes críticos post quirúrgico, asistencia respiratoria mecánica y conocimiento en cuidados neurocríticos o neurointensivos. se valoraran aquellos candidatos que cuenten con muy buenas relaciones interpersonales, habilidades para la toma de decisiones y resolución de problemas, que les interese incorporarse en una organización desafiante y con reales posibilidades de desarrollo y estabilidad laboral.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Medico en Neuquén / Neuquén
A convenir
Vittal busca incorporar médicos para prestar servicios dirigidos al turismo estudiantil en la ciudad de san carlos de bariloche durante la temporada 2017/2018. para atenciones médicas en consultorios de hoteles y rondas médicas y para guardias médicas diarias en móviles utim requisitos: poseer título médico definitivo (no provisorio), matrícula provincial, inscripción en afip como monotributista y con antecedentes laborales para evaluación. se ofrecen atractivas condiciones de contratación que incluyen traslado y alojamiento.
Medico clínico general en Neuquén / Neuquén
A convenir
Búsqueda laboral - 8133 médicos para el sector guardias - neuquén seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de varios médicos para el sector guardias - neuquén, para importante clínica privada detalle: -clínica privada más grande de la provincia con 140 camas. busca médicos para el sector guardias especialidades: emergentologos, generalistas o clínicos, en lo posible con alguna formación residencia o concurrencias comprobables lugar de trabajo: neuquén - prov. neuquén - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: varios para importante clínica privada la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Medico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires quilmes tipo de empleo: científico tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : médico clínico de planta 36 hs semanales $38500.mañana o tarde. sanatorio privado.
Medico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de internacion domiciliaria busca medicos generalistas o especialistas para servicios de guardias de 6 y 12 hs. médico medicos (salud) 1 ciudad autónoma de buenos aires (constitución)estudios mínimos universitariomínimos manejo word contrato tipo de contrato indiferente duración indistinto jornada laboral por turnos
Medico en Vicente López / Buenos Aires
A convenir
La secretaría de salud y desarrollo humano está en busca de un "médico para guardia" para sumarse a su equipo de trabajo en el hospital "dr b. houssay".: - poseer matrícula de la provincia de buenos aires género indistinto la búsqueda está orientada a profesionales que posean marcada vocación de servicio, calidad en la atención al paciente y ganas de integrarse a un equipo altamente profesionalizado.
Medico en Vicente López / Buenos Aires
A convenir
La secretaría de salud y desarrollo humano está en busca de "médicos generalistas" para sumarse a su equipo de trabajo en el hospital "dr b. houssay".: - poseer matrícula de la provincia de buenos aires género indistinto la búsqueda está orientada a profesionales que posean marcada vocación de servicio, calidad en la atención al paciente y ganas de integrarse a un equipo altamente profesionalizado.
Medico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires vicente lópez tipo de empleo: científico tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : se requiere médica/o ecografista para consultorio 1 o 2 veces por semana. zona vicente lópez. comunicarse al .
Medico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Médicos para utim emergencias incorporamos médicos para cubrir 12 horas de guardia en unidades de alta complejidad. lugar de trabajo: caba y gba. propuesta laboral en relación de dependencia. programa de capacitación continua en la compañia. guardias de 12 horas diurno y nocturno. información adicional industria -salud sector -medicina modalidad de trabajo full-time horario 7 a 19 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos
Medico en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Medico vetrinario jm clinica veterinaria se busca medico veterinario con matricula de capital para trabajar en clinica veterinaria en monte castro, horarios a convenir. información adicional industria medicina veterinaria sector medicina veterinaria modalidad de trabajo finesdesemana horario 10 a 20 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia capital federal provincia de residencia buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos

Nuestros Aliados