Trabajo para Desarrollador   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
Se busca: desarrollador de software

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Desarrollador en Paraná / Entre Ríos
A convenir
Se busca desarrollador de software
Desarrollador en Paraná / Entre Ríos
A convenir
Se busca desarrollador de software.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / informática (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como desarrollador semi senior / senior java / nodejs, en el área de cómputos.   se requiere que las personas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.   es requisito contar con los siguientes conocimientos:   - lenguajes de programación: * java - c - php - nodejs. - base de datos transaccionales mysql. no excluyente - ambientes de desarrollo linux - herramientas informáticas (office) - inglés (lectura y escritura)   se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente al trabajar en equipos de trabajos conformados por profesionales de sistemas, contar con cobertura médica y una excelente remuneración.   oficinas ubicadas en el centro de la ciudad autónoma de buenos aires (microcentro). horario de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa internacional de la industria del cartón, orientamos nuestra búsqueda a ingenieros industriales e ingenieros mecánicos (25 a 40 años) que deseen crecer profesionalmente desempeñándose como programador industrial en esta prestigiosa firma. los deben poseer como mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.    funciones a cumplir: - programación de corrugadora - programación de impresoras - control de partes de producción   deberán tener conocimientos en: - paquete office - sap   quienes se incorporen a esta importante empresa deberán poseer experiencia en trabajo en equipo.   de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el marco de un ambiente profesional y competitivo. la empresa ofrece como beneficio la cobertura médica: osde 210.   horario de lunes a viernes de 08:00hs a 17:30hs. la planta se encuentra ubicada en la zona de la tablada, provincia de buenos aires.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa dedicada a brindar servicios de desarrollo de software y marketing digital orientamos nuestra búsqueda a estudiantes y/o profesionales del área de sistemas (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, programadores, otras) para incorporarse en esta prestigiosa empresa cumpliendo la función de desarrollador front end (junior / semi senior).   se requiere experiencia y conocimientos en: ü      experiencia en php ü      sólidos conocimientos de tecnologías web (html, css, javascript). ü      javascript mv* frameworks: backbone, angularjs o similares ü      css preprocessors: less, sass. ü      versionadores de código (p ü      sistema operativo linux         para aquellas personas es altamente positivo poseer conocimientos en : ü      unit testing (karma, jasmine) - no excluyente- ü      template engines: mustache, handlebars o similares. - no excluyente-   quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer conocimientos intermedios / avanzados del idioma inglés para trabajar en proyectos con clientes del exterior.   oficinas ubicadas en ramos mejías (buenos aires-zona oeste) o palermo (caba) a elección del candidato.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria y con la posibilidad de desarrollar una carrera profesional.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Orientamos nuestro proceso de búsqueda y selección a estudiantes avanzados o profesionales de carreras de informática (lic. en sistemas, ingenieros en informática, u otras) para desempeñarse como desarrollador .net en el departamento de desarrollo it de uno de los principales estudios internacionales de auditoría a nivel internacional. se requiere que los posean una experiencia mínima de por lo menos 2 años en desarrollo de sistemas .net. se solicita como requisitos excluyentes, que los   posean experiencia y conocimientos en: - 2.0 / 3.5 - ado. net - net framework 2.0 /  3.5 - java script - sql server 2005/2008 - it sql (queries, stored procedures, triggers) es recomendable que los tengan conocimientos intermedios del idioma inglés. el trabajo requiere disponibilidad full time. que permite a los ingresar a trabajar en un estudio de primera línea conformado por un excelente nivel de profesionales y con amplias posibilidades para recibir capacitación en forma permanente de forma tal de desarrollar una carrera profesional de alto nivel de conocimiento y experiencia.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante estudio internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área de sistemas (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, entre otras) para incorporarse en el área de informática y cumplir funciones como desarrollador semi senior / senior .net.   se requiere que las personas posean experiencia de por lo menos dos / tres años en prácticas de desarrollo en una o más de las siguientes herramientas informáticas: -      plataformas .net -      framework 2.0 o superior -      c # -      vb net -        -      mvc3 -visual studio 2010 -      sql 2005/2008     quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y conocimientos intermedios / avanzados del idioma inglés. asimismo es fundamental entablar excelentes relaciones con los usuarios/clientes.     que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad tratar con clientes de primer nivel y recibir permanentemente capacitación para alcanzar un amplio desarrollo profesional.
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de la rama de sistemas / informática (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, o similares) a fin de poder desempeñarse como programador semi senior, en el área de cómputos.   se requiere que las personas (25 a 35 años de edad) tengan como mínimo 2 años de experiencia en funciones similares p   es excluyente tener conocimientos en: - conocimientos generales de programación - base de datos transaccionales mysql (intermedio) - ambientes de desarrollo linux - herramientas informáticas (office) - inglés (lectura y escritura)   es deseable que el candidato cuente con aptitudes técnicas y comunicacionales que le permitan analizar, desarrollar y gestionar los proyectos web y los recursos asignados a dichos proyectos.   se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo y poseer cobertura médica.   se ofrecen dos posiciones a cubrir:   1-    en horario diurno de 09:00 hs 18:00 hs   2-    en horario nocturno de 21:00 hs a 07:00hs   oficinas ubicadas en ciudad autónoma de buenos aires (microcentro).
Desarrollador en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para importante empresa dedicada a brindar servicios de desarrollo de software y marketing digital orientamos nuestra búsqueda a estudiantes y/o profesionales del área de sistemas (licenciados en sistemas, ingenieros en sistemas, programadores, otras) para incorporarse en esta prestigiosa empresa cumpliendo la función de desarrollador .net (semi senior).   requisitos   se requiere experiencia y conocimientos en:    - c#    - wpf    - orms (entity framework, etc.)    - servicios soap    - sql server   para aquellas personas es altamente positivo poseer conocimientos en: mvc    - html    - javascript    - ajax     oficinas ubicadas en ramos mejías (buenos aires -zona oeste-) o palermo (caba). a elección del candidato.   que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral con flexibilidad horaria, bonificaciones en gimnasio y posibilidad de desarrollar una carrera profesional.

Nuestros Aliados