Trabajo para Representante comercial   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones comerciales similares, atención al cliente, negociación con comercios y experiencia en ventas. secundario completo (excluyente), buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio.
es requisito excluyente residir en la ciudad de paraná.
buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación, dinamismo, responsabilidad, compromiso, orientación a resultados con calidad y al logro de objetivos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante comercial en Paraná / Entre Ríos
A convenir
La búsqueda se orienta a personas con perfil comercial y experiencia en posiciones laborales similares de atención  al cliente, negociación con comercios y ventas.<br/>es requisito excluyente contar son secundario completo, buen manejo de herramientas de informáticas, disponibilidad para trabajar en horario de comercio y residir en la ciudad de paraná.<br/>buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación y dinamismo.<br/>
Representante comercial en Paraná / Entre Ríos
A convenir
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones comerciales similares, atención al cliente, negociación con comercios y experiencia en ventas. secundario completo (excluyente), buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio. es requisito excluyente residir en la ciudad de paraná. buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación, dinamismo, responsabilidad, compromiso, orientación a resultados con calidad y al logro de objetivos.
Representante comercial en Concordia / Entre Ríos
A convenir
Wurth - empresa multinacional alemana líder en técnicas de montaje y fijación solicita: representante comercial para concordia y al rededores. requisitos: edad: 24 a 36 años - experiencia comprobable en ventas - auto propio (excluyente) - residir en la zona - disponibilidad para viajar - posibilidad de desarrollo. :
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Requisitos: ingeniero/a agrónomo o profesional de carreras afines a lo comercial, con experiencia mínima de 3 años en las tareas mencionadas, con conocimiento y experiencia laboral afín. con domicilio en rafaela, santa fe capital, san justo o localidades cercanas. con capacidad de negociación, buen nivel de autonomía, pro-actividad y eficiencia, pudiendo establecer buenas relaciones interpersonales. área laboral: comercial y ventas rubro de la agro industrial zona de trabajo: rafaela, santa fe horario: lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. sábado medio día. (sujeto a actividad comercial) tipo de contrato: permanente
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Se valorarán candidatos con conocimiento en electrodomésticos / cartera de clientes propia / capacidad comercial y desenvolvimiento independiente requisitos: movilidad propia perfil comercial experiencia en venta / negociación / atención al público proactivo y dinámico excelente comunicación y dicción área laboral: comercial rubro de la ventas de electrodomésticos zona de trabajo: santa fe capital horario: independiente / por objetivo de venta
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Se solicita personal capacitado para cubrir la siguiente vacante:representantes comerciales a tiempo parcial, negocio internacional.
Representante comercial en Rosário / Santa Fe
A convenir
Importante institución dedicada a la salud ubicada en el microcentro de la ciudad de rosario se encuentra en la búsqueda de un representante comercial junior. sus principales tareas serán: hacer el reparto diario de la documentación general de la institución. programar visitas periódicas con clientes para promocionar servicios. orientamos la búsqueda a una persona dinámica, que tenga capacidad de mantener y promover las excelentes relaciones interpersonales, perfil comercial, responsable y con actitud proactiva para el cumplimiento de metas y objetivos. la incorporación es de manera efectiva con la empresa (con período de prueba), con una remuneración acorde a la posición y la responsabilidad. horario de trabajo: de lunes a viernes de 09:00hs a 17:00hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.- requisito excluyente: contar con al menos 2 años de experiencia en posiciones de terreno (visitando clientes por ejemplo). los
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
WURTH - Empresa Multinacional Alemana Líder en técnicas de montaje y fijación Solicita: Representante Comercial para Santa Fe Capital y al rededores. Requisitos: Edad: 24 a 36 años - Experiencia comprobable en ventas - Auto propio (excluyente) - Residir en la zona - Disponibilidad para viajar - Posibilidad de desarrollo. Interesados:
Representante comercial en Mendoza / Mendoza
A convenir
Nueva oficina en mendoza busca incorporar a staff de manera urgente: representante comercial. básico + comisiones. se solicita buena presencia y movilidad propia.

Nuestros Aliados