Trabajo para Secretaria   (4 Empleos)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Teléfono
(343) 154575799
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
Empresa con más de 25 años de trayectoria, selecciona jóvenes emprendedores, mayores de 21 años, para comercialización.
full time de lunes a sabados.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Secretaria en Victoria / Entre Ríos
A convenir
Lugar de trabajo: victoria, san fernando, buenos aires, argentina industria: otra área: educación sector: otro secretario /a de secundaria c/experiencia p/colegio de z/norte
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
Somos una firma dedicada al desarrollo de software para grandes empresas. contamos con una estructura de profesionales jóvenes y un muy buen clima laboral. buscamos una persona de sexo femenino con excelente presencia y cordial, para realizar tareas de recepción, administración y secretaría. esperamos responsabilidad, organización, dinamismo, proactividad y capacidad para realizar actividades en paralelo. con carácter excluyente requerimos puntualidad y presentísmo; una de las responsabilidades asignadas consiste en la apertura de la oficina a diario. las tareas administrativas a realizar son facturación, confección de planillas de gastos, liquidación de sueldos, administración del archivo general, cobranza, trámites bancarios, documentación contable, pagos, informes a la dirección, etc. se requiere excelente manejo de pc y redes sociales, como así también conocimientos básicos de administración y contables. se valoran las habilidades de comunicación y redacción, y especialmente experiencia en diseño gráfico y/o marketing.
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
Secretaria para consultorio médico, 30-45años excluyente. disponibilidad horaria de 10-18hs. conocimiento pc, exexcluyente.
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
Se necesita secretaria con conocimientos de word, excel, para nuevo instituto de apoyo universitario en expansion. se requiere capacidad de trabajo en equipo, logro de objetivos en corto, mediano y largo plazo tiempo parcial. incorporacion con estabilidad en funcion del desempeño.
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de secretarias que cuenten con una marcada orientación al cliente y vocación de servicio para ho de alto nivel. brindando soporte con clientes a traves de publicidad web. sin límite de edad. pro activa. requisitos del puesto. estudios secundarios.
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
: -sexo: femenino (excluyente). -edad: de 21 a 30 años (excluyente). -estudios: secundario completo. -preferentemente con estudios terciarios o universitarios en marketing-comercialización. -horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas. -lugar de trabajo: villa allende. -movilidad propia (deseable). -1 año de experiencia en tareas similares principales tareas: -atención telefónica y derivación de llamadas. -realizar ventas telefónicas. -atención a proveedores y clientes
Secretaria en Córdoba / Córdoba
A convenir
Nuestro cliente es una metalúrgica fundada en el año 1958, que se dedica a la fabricación de diferentes productos para el hogar, como al ensamble de productos eléctricos y locales de venta de diferentes productos para el hogar. (electrodomésticos) incorporamos una secretaria administrativa con perfil comercial y con capacidad de establecer buenas relaciones personales.: - sexo: femenino. - edad: de 21 a 30 años (excluyente) - estudios: secundario completo. - preferentemente con estudios terciarios o universitarios relacionados al puesto. - disponibilidad horaria: full time. - horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. - lugar de trabajo: villa allende. es indispensable que la postulante resida en villa allende o zonas aledañas. (arguello, mendiolaza, unquillo, ...) - cantidad de vacantes: 1 (una). manejo avanzado de herramientas informáticas. (principalmente word, exy outlook). - se requiere experiencia previa en el puesto. (excluyente). se requiere que el postulante cumpla con las siguientes competencias: responsable, sociable, buen trato, buena dicción, disciplinada, muy buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, dinámica, eficiente. sus principales tareas serán: - recepcionista y atención telefónica. - atención al público. (proveedores o clientes) - carga de facturas de compra. (auxiliar de compras) - auxiliar colaboradora de cobranzas. - manejo de cuentas corrientes de clientes. la empresa ofrece buenas condiciones de contratación y estabilidad laboral. sueldo: $6400 bruto ($5200 neto). convenio de la uom.
Secretaria en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Secretaria estudio jurídico pcon experiencia.
Secretaria en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Clínica odontológica busca secretaria de 25/40 años, con experiencia comprobable.

Nuestros Aliados