Trabajo para Recepcionista   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Rosário/Santa Fe
Descripción
Recepcionista para institución médica - turno tarde

importante institución dedicada a la salud ubicada en el centro de la ciudad de rosario se encuentra en la búsqueda de un recepcionista.
buscamos una persona con vocación de servicio, excelentes relaciones interpersonales, proactivo y responsable.
horario de trabajo: lunes a viernes de 14:00hs a 22:00hs y sábados de 08:00 a 12:00 hs.-
serán valorados especialmente aquellos candidatos que cuenten con experiencia comprobable en dicho puesto adquirida en empresas de primer nivel.

el puesto es de tiempo completo y de comienzo inmediato.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Recepcionista en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Principales responsabilidades: realizar llamadas solicitadas por los diferentes sectores de la recepción de llamadas y canalizarlas a quien corresponda, toma de mensajes, envío de faxes, s recepción y envío de correspondencia (seguimiento) recepción de documentación atención a proveedores recepción de visitas organizar agenda de reuniones internas o con visitas (reserva de hoes, traslados, comidas, sala de reuniones, material necesario, etc.) mantener actualizada las carera de comunicación interna colaborar en tareas administrativas del departamento de rh requisitos: secundario completo idiona inglés avanzado manejo de relaciones interpersonales trabajo en equipo aptitud verbal y capacidad comunicativa manejo de herraminetas informáticas responsabilidad y organización flexibilidad y adaptación rubro de la semillas zona de trabajo: venado tuerto. tipo de contrato: por tiempo indeterminado. horario: de trabajo: 08:00 a 17:00 (lunes a viernes) contratación inicialmente eventual.
Recepcionista en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Principales responsabilidades: realizar llamadas solicitadas por los diferentes sectores de la empresa recepcionar llamadas y canalizarlas a quien corresponda, tomar de mensajes, enviar faxes, mails recepcionar y enviar de correspondencia (seguimiento) recepcionar documentación atención a proveedores recepción de visitas reservar hoteles, organizar traslados, gestionar vuelos dentro y fuera del país recepcionar y contabilizar comprobantes control y carga de viáticos gestionar pagos en bancos locales realizar trámites fuera de la empresa realizar contactos con comercios locales y zonales para solicitud de cotizaciones y compras de insumos. requisitos: secundario completo idiona inglés avanzado manejo de relaciones interpersonales trabajo en equipo aptitud verbal y capacidad comunicativa manejo de herramientas informáticas responsabilidad y organización flexibilidad y adaptación rubro de la empresa: semillas zona de trabajo: venado tuerto. tipo de contrato: por tiempo indeterminado. horario: de trabajo: 08:00 a 17:00 (lunes a viernes) contratación inicialmente eventual.
Recepcionista en Paraná / Entre Ríos
A convenir
Buscamos secretaria recepcionista para importante empresa de electrodomesticos... requisitos. experiencia manejo de diseño gráfico. conocimiento de word, excell. manejo de redes sociales. amabilidad y responsabilidad. salario acorde al trabajo. buen ambiente de trabajo. oportunidad de crecimiento laboral.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Se busca recepcionista full time, para un reemplazo. muy buena presencia, excelente trato, dinámica y proactiva. muy buen nivel de inglés (excluyente). edad entre 19 y 25 años
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Estamos buscando estudiantes de publicidad, administración de empresas, marketing o comunicación para desempeñarse como recepcionista de nuestra agencia. con manejo de herramientas informáticas, nivel de inglés intermedio, y habilidades de organización, iniciativa, y trabajo en equipo. principales responsabilidades: atender visitas y llamados telefónicos. coordinar el servicio de mensajería. organizar reuniones y eventos. realizar compras de insumos de oficina. realizar tareas administrativas varias. horario de 13.30 a 19hs (excluyente).
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
En y&r estamos buscando recepcionista para unirse a nuestro equipo de trabajo. estudiantes de carreras de comunicación, publicidad, dirección de cuentas y/o afines. nos orientamos a perfiles con marcada orientación al cliente, entusiasmo, autonomía, buena presencia y muy buenas relaciones interpersonales. ofrecemos la oportunidad de trabajar en entornos desafiantes dentro de una agencia multinacional con clientes de primera línea. jornada part time turno mañana. lugar de trabajo: french
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Una recepcionista para la agencia. el horario es de 9:30 a 18:30. recepción + tareas administrativas.
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Buscamos recepcionista dedicación full time (9 a 18 horas) pcon experiencia en puestos afines (recepción, help- desk, atención al cliente) se valorará dominio / manejo del idioma inglés. hasta 30 años. requisitos indispensables: ganas de trabajar y proactividad
Recepcionista en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la búsqueda de una recepcionista / secretaria que pposea experiencia en el área para incorporarse a un equipo de trabajo dinámico. valoraremos la buena presencia, cordialidad, responsabilidad, organización y excelentes relaciones interpersonales. ingles nivel intermedio horario de trabajo full time. zona de trabajo palermo si estás

Nuestros Aliados