Trabajo para Administrador de empresas   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
San Miguel de Tucumán/Tucumán
Descripción
Empresas necesitan personal ambos sexos, entre 18 a 52 años. postularse

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Administrador de empresas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
A turismo. importante integra profesional con experiencia.
Administrador de empresas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
ingresos: fijos + importantes comisiones + premios.
Administrador de empresas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante de servicios - ingeniero civil junior. dedicación fulltime, proactividad trabajo en equipo. disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. movilidad propia. ingeniero quimico. experiencia en planta de tratamiento de liquidos - monitoreo. dedicación partime. movilidad propia. auxiliar oficina compras. experiencia mínima en puestos similares 3 años. dedicación fulltime proactividad y trabajo en equipo. licencia de conducir. los deberán indicando pretensiones a:
Administrador de empresas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Comercial de mercado de capitales nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recién recibidos de carreras tales como contador, economía, actuario, administrador de empresas y afines con experiencia en finanzas, mercado de capitales, agentes de bolsa e inversiones financieras. la búsqueda se orienta a personas con habilidades comerciales. se valorara aquellos perfiles que cuenten con cartera propia de clientes orientada al mercado inversor de argentina y países limítrofes. zona de trabajo: barrio parque (caba) se ofrece relación de dependencia, sueldo y comisiones, medicina prepaga y posibilidades de crecimiento. información adicional industria adm finanzas <br/>legales sector adm finanzas <br/>legales modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hs requisitos edad mayor de 18 años ciudad de residencia caba provincia de residencia <br/>grado de estudio universitario idiomas <br/>conocimientos br/>urcandidatar:
Administrador de empresas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Administrador de empresas maximiliano sanchez la dirección de emprendedores de la ciudad de buenos aires se encuentra en la búsqueda de un profesional de administración de empresas para desarrollarse en un proyectos con varias cooperativas de la industria textil, deberá capacitarlos, entrenarlos y mejorar su administración. seleccionaremos a profesionales con experiencia previa en trabajos similares información adicional industria -industria textil sector -administración modalidad de trabajo porcontrato horario 9 a 15 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia ciudad autonoma de buenos aires provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio universitario idiomas conocimientos office<br/>urcandidatar:
Administrador de empresas en La Plata / Buenos Aires
A convenir
Nos encontramos en la busqueda de un lider administrativo comercial para una empresa de trayectoria en la plata dedicada a la fabricacion y comercializacion de aberturas. principales responsabilidades: seguimiento de todas las operaciones generadas por el sector comercial, desde carga en sistemas, hasta concreción y post-venta. control y archivo de documentación. brindar servicio y asesoramiento a los clientes, tanto de manera telefónica como presencial. son requisitos: residir en la plata, profesional o proximo a graduarse. disponibilidad horaria. se ofrece: buen clima laboral. posibilidades reales de desarrollo y crecimiento.
Administrador de empresas en Rosário / Santa Fe
A convenir
Coordinador de Servicios Importante empresa de Seguridad Electrónica incorpora Coordinador de Servicios para llevar adelante el control y seguimiento general de los procesos de la empresa. Para ello pensamos en personas que cuenten con experiencia en empresas de logística, que sean sistemáticos en sus formas de trabajo, detallistas y que pregonen por el buen servicio al cliente. Pensamos en profesionales o próximos a recibirse de Lic. en Administración de Empresas o Ingenieros Industrial con experiencia no menor a 2 años con personal a cargo. Quien ocupe el puesto deberá ser una persona ordenada, de buena memoria, tener marcado perfil de líder, comunicativo, organizado y detallista. Funciones principales: - Estará a cargo de la organización de las hojas de ruta y salidas de cuadrillas a cada punto - Supervisará materiales y elementos de uso cotidiano. - Tomará decisiones sobre imponderables presentados - Tendrá contacto directo con el cliente y capacitará al mismo en cuanto al uso y cuidado de los equipos instalados - Será quien articule con áreas de compras y administración. - Evaluará el desempeño de sus colaboradores - Reportará a la dirección de la empresa sobre distintos aspectos de sus funciones - Propondrá nuevas acciones que contribuyan a su trabajo Se requiere: Sexo: Masculino Edad: A partir de 25 años Estudios: Lic. Adm. de Empresas/Ingeniero Industrial/Otros o próximos a recibirse. Experiencia no menor a 2 años en manejo de personal (excluyente - no postularse sin esta experiencia) Lugar de residencia: Rosario Registro de Conducir Posibilidad de incorporación inmediata La empresa ofrece interesantes condiciones de contratación.
Administrador de empresas en Córdoba / Córdoba
A convenir
Importante empresa selecciona personal para su area comercial : se requiere: experiencia en ventas disponibilidad inmediata full time mayores de 21 años sin tope de edad disponibilidad para viajes excelentes condiciones de contratacion: ingresos superiores a los $ 30.000 premios-comisiones. viaticos ascensos inmediatos.
Administrador de empresas en Mar del Plata / Buenos Aires
A convenir
Tomado de radio gloriosa empleos mar del plata 28 de junio auto c/chof auto con chofer autos con chofer cadena comercial en z/centro busca: hombres entre 20 y 28 años para atencion al publico y caja.

Nuestros Aliados