Trabajo para Moldeador de cuerpos de prueba en plantas de concreto   (1 Empleo)

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
San Miguel de Tucumán/Tucumán
Descripción
Empresa multinacional de productos de consumo masivo para la salud, está en búsqueda de nuevos miembros ambos sexos para su cuerpo de ventas y distribución.: mayor de edad/ responsable/ proactivo/ emprendedor/buen trato/muy buena presencia.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de grúa en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Necesito gruero con experiencia para grúas hidrogruber n15000 y t15000. con los antecedentes.
Promotor en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para importante firma líder mundial en sector de pinturas para automóviles, seleccionaremos un promotor tecnico comercial, con experiencia en tareas fines. debe contar con disponibilidad para atender clientes en tucumán, salta, jujuy y sgo. del estero. sus principales responsabilidades consistirán en: # promoción y demostración técnica de los productos y servicios # acompañamiento y asesoramiento de proyectos técnicos y de servicios en talleres o de usuarios finales # apoyo a eventos técnicos # apoyo al lanzamiento de nuevos productos en el mercado # seguimiento de novedades en el mercado # búsqueda de información sobre la competencia es requisito excluyente contar con conocimientos en re pintura de carrocería de automóviles. debe contar con carnet de manejo vigente y disponibilidad para viajar al noa se ofrecen sueldo fijo + comisiones e interesantes beneficios.
Supervisor comercial en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para importante compañía financiera nacional, seleccionaremos un supervisor de sucursal, con residencia en concepción o aledaños. sus principales responsabilidades consisten en: - asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas - llevar un control diario, semanal y mensual de las ventas realizadas, elaborando reportes por colaborador y por grupo de trabajo - comunicar, supervisar y motivar a todo el equipo para el logro de objetivos - controlar presentismo los candidatos deben contar con secundario completo y experiencia en posiciones afines, preferente mente en empresas del rubro financiero, desarrolladas en la localidad de concepción.
Director de atención telefónica en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para importante call center, seleccionaremos telemarketers eventuales para atención de llamados de servicios públicos. los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar en turnos no fijos, part- time, que se asignaran dentro de las siguientes franjas horarias, dependiendo del requerimento del servicio: # de 06 a 16hs # de 16 a 02hs # de 22 a 08 hs requerimos: - experiencia en atención al cliente telefónica o personalizada (excluyente) - buen manejo de pc y excelente expresión escrita y oral - secundario completo (debe presentar titulo analítico en la entrevista) - disponibilidad para trabajar en turnos no fijos
Auxiliar de parto en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Ubicación: tucumán tucumán tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : vacante disponible para importante supermercado mayorista de la zona. se requiere experiencia mínima de 1 año en reposición. ingreso inmediato
Secretaria en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Ubicación: tucumán tucumán tipo de empleo: administrativo tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : empresario busca secretaria vip hot discreta para tareas de oficina y algo mas, se ofrece estabilidad laboral en blanco, sueldo, premios, horario de mañana unicamente.
Analista de investigación y desarrollo científico en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Ubicación: tucumán tucumán tipo de empleo: científico tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : cínica dental está llegando a tucumán y busca odontologos jóvenes y dinámicos con nivel 1 de ortodoncia (por lo menos) para excelente oportunidad de trabajo y desarrollo profesional.
Reportero en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para reconocido hode primera línea, seleccionaremos mucamas/os con o sin experiencia en tareas afines. las principales responsabilidades serán: la limpieza profunda y orden de las habitaciones, aviso de anomalías, reporte de objetos olvidados, etc. requerimos disponibilidad para trabajar en horarios rotativos como eventual, de 2 a 5 días por semana incluyendo fines de semana y feriados. se ofrece capacitación y posibilidad de continuidad en una empresa de primer nivel.
Camarero de hotel en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para reconocido hode primera línea, seleccionaremos camareros/as con experiencia en tareas afines. las principales responsabilidades serán: preparar las mesas, recibir comensales, tomar y servir pedidos, etc. requerimos disponibilidad para trabajar en horarios rotativos como eventual, incluyendo fines de semana y feriados. se ofrece capacitación y posibilidad de continuidad en una empresa de primer nivel.

Nuestros Aliados