Empleo para Operador de monitoreo (1 Vacante) #39200

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Buenos Aires/Buenos Aires
Descripción
Importante empresa de servicios informáticos busca incorporar un especialista de operador de monitoreo, para deasrrollar sus tareas en uno de nuestros clientes.

tareas a realizar:

- monitoreo de servicio it
- operación de herramientas de monitoreo
- registración de los eventos detectados
- seguimiento de incidentes pendientes de resolución
- analizar problemas y detectar oportunidades de mejoras
- diagnóstico de incidentes / eventos / alarmas


conocimientos técnicos requeridos:
app manager, new relic, nagios
windows server
networking
herramientas gestion tickets
paquete office
conocimientos itil

excluyentes:
3 a 5 años de experiencia corporativa
disponibilidad lunes a viernes de 07hs a 16hs
lugar de trabajo: microcentro

beneficios
prepaga para empleado y su grupo familiar primario
programa de descuentos corporativos
programa de referidos
excelente clima laboral
oportunidades de crecimiento profesional

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
En it patagonia nos encontramos en la búsqueda de un operador de monitoreo de canales  para sumarse al equipo de importante entidad bancaria en microcentro. requisitos: horario: sábados a miércoles de 06 a 14hs. la capacitación se dara en el horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs y dura aprox tres meses, luego se trabaja en el horario tienen guardia pero si se pide permeabilidad por eventuales (esporádicos y coordinados) cambios que tengamos que hacer o cubrir. debe conocer manejo de windows, paquete de office, buena presencia, ingles básico, puntualidad, proactividad. el resto de las herramientas son internas, aprendizaje/uso se hace in tareas: control ambiente de producción (online) control cierre del online  bancario. atención usuarios soportescontrol outsourcing
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Voolkia sumara a equipo de trabajo en importante multinacional un operador de monitoreo jr. la búsqueda se orienta a estudiantes / recibidos de carreras de sistemas o afines que posean conocimientos y con experiencia mínima de 1 años. requisitos excluyentes: estudiante de sistemas o carreras afines. poseer conocimientos en sistemas operativos linux y windows. poseer conocimientos de deseables: manejo intermedio de portugués e inglés. manejar herramientas de monitoreo, nagios, solarwinds. poseer conocimientos de base de datos. experiencia en el manejo de tickets de incidentes apertura, seguimiento y resoluciónhorario: domingo a miércoles de 23hs a 7hs. lugar: microcentro !
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para sumarse a nuestro equipo de trabajo en importante empresa del rubro bancario ubicado en la zona de chacarita, seleccionaremos un operador de monitoreo jr. la búsqueda se orienta a estudiantes/recibidos de carreras de sistemas o afines, que posean al menos 2 años de experiencia y conocimientos en: comunicaciones: protocolo tcp/ip básico.·nociones de redes (tcp/ip, estructura de red) y componentes básicos (routers, switch, hub) ·conceptos dns.·deseable: concepto balanceadores de carga (layer4/layer7) linux/unix: manejo de línea de comando·manejo del editor vi·interpretación de shells scripts·deseable: programación de shells scripts·deseable: conocimientos en suse linux. windows server: windows server (conceptos básicos de sus funciones, componentes y servicios)·iis (conceptos básicos de sitios, application pools, ftp)·manejo de línea de comando bases de datos·conceptos básicos de bases de datos.·deseable: sentencias básicas sql. se ofrecen buenas condiciones de contratación y beneficios. los .
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
3 operadores de monitoreo seniority: semi sr - sr estamos en la búsqueda de 3 operadores de monitoreo, para importante de seguridad detalle: serán sus funciones atención al cliente atención de eventos de robo y denuncias soporte sobre consultas de los usuarios se le pide experiencia de dos años en atención efónica, exente voz y dicción, capacidad de contener al cliente de expresar y transmitir conceptos e ideas de manera clara y concisa capacidad de escucha si posee experiencia en monitoreo es ideal aunque no excluyente debe contar con exente manejo de paquete office debe ser hombre (excluyente) por que hay horarios nocturnos y no quieren correr riesgos. no debe ser estudiante ya que los horarios son rotativos incluyendo fines de semana y feriados / esquema de 6x2 / zona belgrano lugar de trabajo: caba (belgrano) - buenos aires - argentina lugar de residencia: ppor la zona. horario: horarios rotativos esquema 6x2 ( se trabaja fines de semana y feriados) de lo operadores de monitoreo serian de 6 a 14 hs de 16 a 22 y de 22 a 06hs. edad: indistinto sexo: masculino disponibilidad para viajar: - idioma inglés: intermedio / avanzado inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 3 para importante de seguridad la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con exente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
3 operadores de monitoreo seniority: semi sr - sr descripción: estamos en la búsqueda de 3 operadores de monitoreo, para importante empresa de seguridad detalle: serán sus funciones atención al cliente atención de eventos de robo y denuncias soporte sobre consultas de los usuarios se le pide experiencia de dos años en atención telefónica, excelente voz y dicción, capacidad de contener al cliente de expresar y transmitir conceptos e ideas de manera clara y concisa capacidad de escucha si posee experiencia en monitoreo es ideal aunque no excluyente debe contar con excelente manejo de paquete office debe ser hombre (excluyente) por que hay horarios nocturnos y no quieren correr riesgos. no debe ser estudiante ya que los horarios son rotativos incluyendo fines de semana y feriados / esquema de 6x2 / zona belgrano . lugar de trabajo: caba (belgrano) - buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: horarios rotativos esquema 6x2 ( se trabaja fines de semana y feriados) de lo operadores de monitoreo serian de 6 a 14 hs de 16 a 22 y de 22 a 06hs. edad: indistinto sexo: masculino disponibilidad para viajar: - idioma inglés: intermedio / avanzado fecha de inicio: inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 3 para importante empresa de seguridad la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Operador de monitoreo cctv holder seguridad estamos en la búsqueda de operadores de monitoreo de cámaras cctv: secundario completo con título analítico en mano tener experiencia en monitoreo de cámaras de cctv. (excluyente) edad aproximada entre 24 a 38 años buena presencia disponibilidad horaria para turnos rotativos. ofrecemos: plus por tareas desarrolladas buen ambiente de trabajo importante lugar en puerto madero incorporación inmediata! le solicitamos, se postulen solamente aquellos que cumplan con lossolicitados. gracias! información adicional industria -vigilancia y seguridad sector -vigilancia y seguridad modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio idiomas conocimientos br/>urcandidatar:
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Estamos en la búsqueda de operadores de monitoreo de cámaras cctv: - secundario completo con título analítico en mano - tener experiencia en monitoreo de cámaras de cctv. (excluyente) - edad aproximada entre 24 a 40 años - buena presencia - disponibilidad horaria para turnos rotativos. ofrecemos: - plus por tareas desarrolladas - buen ambiente de trabajo - importante lugar en puerto madero - incorporación inmediata! le solicitamos, se postulen solamente aquellos que cumplan con lossolicitados. gracias!
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Perfil/: dinámico, proactivo, excelentes habilidades de comunicación y buenas relaciones interpersonales. buen manejo de paquete office. amplia disponibilidad horaria (excluyente). experiencia: mínima de un año en monitoreo de cámaras de seguridad (excluyente). tareas a realizar: realizar el monitoreo de las cámaras de seguridad. horario turnos rotativos. edad mayor de 23 años.
Operador de monitoreo en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Operador de monitoreo cctv holder seguridad estamos en la búsqueda de operadores de monitoreo de cámaras cctv: secundario completo con título analítico en mano tener experiencia en monitoreo de cámaras de cctv (excluyente) edad aproximada entre 24 a 38 años buena presencia disponibilidad horaria para turnos rotativos. ofrecemos: plus por tareas desarrolladas buen ambiente de trabajo importante lugar en puerto madero incorporación inmediata! le solicitamos, se postulen solamente aquellos que cumplan con lossolicitados. gracias! información adicional industria -vigilancia y seguridad sector -vigilancia y seguridad modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia provincia de residencia grado de estudio secundario idiomas conocimientos

Nuestros Aliados