Empleo para Agente de call center (10 Vacantes) #35742

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Importante call center de la ciudad de córdoba, busca telemarketer para incorporar a su staff de ventas. se ofrecen condiciones inmejorables con experiencia en ventas (excluyente).
-experiencia en call center (deseable).
-secundario completo.
-conocimientos y manejo de excell y word.
-edad: 18 – 45 años.

se ofrece:
-jornada laboral: lunes a viernes, 4 horas.
-horario: fijo.
-incorporación inmediata.
-sueldo de ley + comisiones.
si te interesa postúlate a esta oferta

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Agente de call center en Córdoba / Córdoba
A convenir
Se necesita personal para agente de call center de ventas 4 horas por día ! zona cerro de las rosas de 18 a 25 años de edad aprox .
Agente de call center en Córdoba / Córdoba
A convenir
Empresa tecnología en crecimiento selecciona agente de call center. responsabilidades: atención telefónica consultas vía web gestionara pedidos como asi también realizara el seguimiento de casos. gestión del: manejo de pc y programa exhabilidades de redacción buena dicción
Agente de call center en Mar del Plata / Buenos Aires
A convenir
Se busca personal para call center - ventas telefonicas ambos sexos. mayores de 18 años. se requiere experiencia en ventas telefonicas, marcado perfil comercial, buenas habilidades comunicacionales, dinamica y proactiva. horario turno tarde. importantes comisiones.
Agente de call center en Mendoza / Mendoza
A convenir
Comercial - vendedor se busca personal con o sin experiencia, para call center de movistar y claro. excelente ambiente laboral e incorporacion inmediata.
Agente de call center en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Perfil/: experiencia: mínima de 6 meses en ventas y/o atención al cliente. tareas a realizar: atender personalmente a los clientes y realizar las acciones de ventas de acuerdo a los lineamientos de la empresa. realizar la limpieza y acondicionamiento del punto de venta. cumplir con las normas y procedimientos de manipulación de alimentos.
Agente de call center en Mendoza / Mendoza
A convenir
Call center agente oficial de movistar se encuentra en la busqueda de operadores de ventas requerimiento masculinos excluyente secundario completo experiencia en puestos similares ventas ofrecemos sueldo fijo comisiones relacion de dependencia los deben callofi cialrrh g com
Agente de call center en Mendoza / Mendoza
A convenir
Call center agente oficial de movistar se encuentra en la busqueda de operadores de ventas requerimiento masculinos excluyente secundario completo experiencia en puestos similares ventas ofrecemos sueldo fijo comisiones relacion de dependencia los deben calloficialrrh g com
Agente de call center en Buenos Aires / Buenos Aires
$18.000
<br/>somos una empresa especializada en el área de cobranzas morosas a través de nuestro call center: para bancos, financieras, grandes empresas comerciales, emisores de tarjetas de crédito y fideicomisos
Tele mercaderista en Córdoba / Córdoba
A convenir
Solicitamos experiencia, no menor a 2 años, como representante de at. al cliente, conocimientos en procesos de portabilidad y cambio de equipos a clientes. el perfil apunta a vendedores con natural aptitud comercial, buena predisposicion y adaptacion a los cambios. edad de 23 a 37 años. estudios secundarios completos (excluyente). disponibilidad para trabajar 6 hs, de l a v, entre las 12 y 20 hs.

Nuestros Aliados