Empleo para Analista de administración (1 Vacante) #14349

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
Para empresa de venta de telefonía y accesorios. -
estudios: orientados a administración financiera: -
experiencia requerida: preferentemente en administración financiera. por programa pila.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Seleccionamos analista de administracion de personal para importante industria de la ciudad de cordoba. se requiere ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de lic. en administración de recursos humanos / administración de empresas. experiencia en puestos similares no menor a 2 . serán sus tareas: gestionar y controlar el ausentismo de planta. registrar y armar informes de ausentismo y accidentes. realizar el control diario de licencias. seguimiento a los casos crónicos por enferm y accidente. preparar y controlar las noves quincenales y mensuales para el estudio contable. responsable de cargar las obligaciones pago mensuales. (uom) registro en payroll / tango, para liquidación y control de vacaciones del personal. gestión de libros sueldos art. 52 lct. gestionar altas y bajas en afip, obra social, banco, seguros de vida, confección del legajo, etc.
Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Analista de administración de personal nos encontramos en la búsqueda de un analista de administración de personal para incorporar al staff de importante empresa de servicios en córdoba. orientamos la búsqueda a personas ordenadas, responsables y dinámicas, orientadas a los resultados y el trabajo en equipo, acrediten dos años de experiencia en rubros similares. responsabilidades control de ausentismo/presentismo. control de reloj. liquidación de sueldos. novedades para la liquidación. entrega recibo de sueldo. atención al cliente interno/ consultas. tareas administrativas varias.excluyentes edad: 25-35 años sexo: femenino formación académica: egresado de recursos humanos, administración de empresas, contabilidad o carreras afines. excelentes habilidades comunicacionales y de negociación manejo de paquete office intermedio manejo de sistema de gestión
Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante empresa retail - estudios: terciario o universitario en curso próximo a recibirse o recientemente egresado de rrhh conocimientos requeridos (informática, idiomas,etc.) paquete office avanzado experiencia laboral deseable no excluyente de las tareas * realizar la gestión documental y archivo del área, como así también la gestión de noves que deban impactar en la liquidación; entre otras tareas propias del área. días y horarios * part time 6hs
Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Tareas administrativas, atencion al cliente y proveedores
Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Buscamos responsable de administración, pprofesional en ciencias económicas. capacidad de manejo de personal a cargo y liderazgo. confección de estadísticas, estado y análisis. reporta directamente a gerencia.
Analista de administración en Córdoba / Córdoba
A convenir
Busco ciudad de córdoba administrativa/o. empresa metalúrgica zona solicita personal para area administración. experiencia comprobable no menor a dos años en facturación, cuenta corriente, banco, proveedores, etc. movilidad propia (no excluyente) carnet al dia (excluyente)
Analista de documentación en Córdoba / Córdoba
A convenir
Contador, licenciado administración empresas o similar. consultara de auditoría documentación legal, laboral, previsional e impositiva incorpora jóvenes provesionales. búsqueda de jóvenes recién recibidos con buena precencia, no estudiante. conocimiento de herramientas informáticas word, excel.
Analista de documentación en Córdoba / Córdoba
A convenir
Contador, licenciado rrhh, abogados o similar. consultara de auditoría documentación legal, laboral, previsional e impositiva incorpora jóvenes provesionales. búsqueda de: jovenes recien recibidos, no estudiante edad máx: 27 años conocimiento herramientas informaticas word, excel .
Analista de documentación en Córdoba / Córdoba
A convenir
Con unidades sprinter ducato o master o similares y documentación al día.

Nuestros Aliados