Empleo para Ingeniero de sistemas (1 Vacante) #14143

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Córdoba/Córdoba
Descripción
**trabajo desde casa** para ingeniero(a) de sistemas en córdoba. 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico a equipos windows y mac os. *se requiere nivel de inglés avanzado* comparte con quien le pueda interesar! aplica para recibir una completa de las funciones del cargo.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Ingeniero de sistemas en Córdoba / Córdoba
A convenir
**ingenieros de sistemas sin experiencia laboral**
Ingeniero de sistemas en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para importante empresa se busca licenciados o ingenieros en sistemas. - estudios: licenciados o ingenieros en sistemas próximos a graduarse.: conocimientos de seguridad informática, inglés intermedio, buen manejo de office. - experiencia requerida: conocimientos en seguridad informática y/o auditoría (no excluyente). puede ser sin experiencia laboral. - responsabilidades: análisis de riesgos de ti, proponiendo soluciones efectivas y eficientes auditar los sistemas de información y las tecnologías informáticas - días y horarios: lunes a viernes de hs.
Ingeniero de sistemas en Córdoba / Córdoba
A convenir
**ingenieros de sistemas sin experiencia laboral**
Ingeniero de sistemas en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialimportantes empresa de la ciudad de reconquista (santa fe) selecciona: ingeniero en sistemas junior para desarrollarse en administración e infraestructura de redes: la búsqueda está orientada a personas de ambos sexos, con título intermedio universitario o ingenieros en sistemas, o que estén próximos a titularse. la empresa ofrece formación y entrenamiento, y muchas posibilidades de desarrollo. no será requerida experiencia, pero sí deseos de desarrollarse en el área de administración e infraestructura de redes. serán sus principales actividades: administrar usuarios y recursos compartidos, garantizar el óptimo funcionamiento de los recursos informáticos, realizar copia de seguridad de datos y software compartido, conceder permisos de uso de los recursos informáticos, entre otras. se ofrece: estabilidad laboral s condiciones de contratación desarrollo profesional. categorías de trabajos: administrador de redes. tipo de oferta: freelance.
Ingeniero de sistemas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
<br/>nomefantasia:confidencialnos orientamos a ingenieros en sistemas (graduados o próximos a graduarse) con amplia experiencia en administración de redes lan wan, servidores windows y linux, citrix. incorporaremos a importante empresa de producción. horario l a v de 8:30 a 17:15 hs. puesto efectivo. categorías de trabajos: administrador de servidores. tipo de oferta: jornada completa.
Ingeniero de sistemas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
En it patagonia nos encontramos en la búsqueda de un project manager para proyectos de infraestructura importante de seguros ubicada en sunchales, santa fe que estará a cargo de la gestión de proyectos de infraestructura<br/>requisitos:<br/> profesional de carreras de ingeniería o licenciatura en sistemas<br/> experiencia: al menos 6 años de experiencia administrando proyectos de infraestructura<br/> experiencia en proyectos de data center<br/> metodología de pmi<br/> experiencia en migraciones<br/> conocimiento en arquitectura<br/> manejo de ms project y gestión de riesgos<br/> manejo y seguimiento de slas, olas, kpi´s<br/> gestión de proyectos de infraestructura y conocimientos en:<br/>- networking (proxy, firewalls, dns, pbx)<br/>- storage y cloud (vmware, netapp, backup)<br/>- sistemas (win<br/>- monitoreo de servidores<br/> se valorará experiencia en gestión de servicios informáticos bajo itil.<br/> disponibilidad para radicarse en sunchales<br/>lugar de trabajo: sunchales, santa fe<br/>relación de dependencia con it patagonia.
Ingeniero de sistemas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Estudiantes con sólido perfil comercial y /o de marketing; ingeniero en sistemas o computación. buena dicción. buena presencia. manejo de herramientas informáticas. habilidades de comunicación y capacidad de escucha. funciones: 1) capacidad para retener y captar nuevos clientes de y para la empresa. 2) poseer habilidades para convocar y promocionar eventos que desarrolle la empresa. 3) hacer conocer en el territorio nacional nueva tecnología informática. 4) informar disponibilidad horaria. la empresa comercializa y brinda servicios de software tango para rosario y zona de influencia. además distribuye equipos ultra thin client sunde para virtualización de infraestructura informática; para todo el territorio nacional.
Ingeniero de sistemas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Jóvenes profesionales graduados recientemente o por graduarse en carreras de sistemas (ingeniería de sistemas, ingeniería informática, licenciatura en sistemas y/o ingeniería electrónica<br/>oracle consulting argentina para equipo de brm (billing para telecomunicaciones) se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales emprendedores, con deseos de trabajar en equipo en proyectos de implementación en sitio y de manera son posiciones junior que estarán abocadas a aprender, capacitarse y empezar una carrera en oracle con potencial de son posiciones full deseables:<br/>dominio del idioma inglés. ingles avanzado es un plus para aplicar al puesto.<br/>posibilidad de realizar viajes cortos (1-2 semanas)te brindamos:<br/>relación de dependencia.<br/>prepaga de primer nivel.<br/>revisiones salariales semestrales.<br/>entrenamientos.<br/>clases de idioma.<br/>jornada laboral: lunes a viernes de 9 a 18<br/>lugar de trabajo: puerto madero
Ingeniero de sistemas en Rosário / Santa Fe
A convenir
Ubicación: santa fe rosario rosario centro tipo de empleo: ingeniería tiempo completo / medio tiempo: medio tiempo : desde standard grow estamos buscando un ingeniero/a en sistemas para la participación en la formación de un proyecto dinámico e innovador. serán conocimiento deseables: -diseño de aplicaciones móviles y software -programación gral -protocolos de comunicación a hardware.

Nuestros Aliados