Empleo para Supervisor comercial (1 Vacante) #13777

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Neuquén/Neuquén
Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un supervisor comercial para la zona de neuquén para cumplir con el objetivo de desarrollar la fuerza de venta en las plazas asignadas con el fin de alcanzar los objetivos planteados por la organización en el plan comercial. excluyente formación: terciario finalizado áreas de estudio: adm. de empresas, comunicación social, marketing / comercialización, negociación deseable (no excluyente): edad:

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Supervisor comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: capital federal/gba gran buenos aires tigre tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : para coordinar e impulsar el desarrollo de un importante centro estético ubicado en nordelta, seleccionamos a mujeres emprendedoras, dinámicas, con experiencia en administración, gestión, ventas, manejo de personal y organización. se requiere que las posean entre 40 / 45 años y que hayan tenido experiencia comprobable en haber trabajado en centros de estética (mínimo 3 años). esta posición reporta directamente a la directora general de los centros de estética ubicados en diferentes puntos estratégicos en buenos aires. funciones y responsabilidades del puesto: -administración y gestión del centro -tareas comerciales (venta de tratamientos) -coordinación de agenda con la dirección del centro -supervisión de la atención al cliente -actividades administrativas se requiere poseer sólidos conocimientos en herramientas informáticas (office / internet). se valorará positivamente características tales como: -habilidades comerciales -capacidad de resolución de conflictos -ética y honestidad -flexibilidad -proactividad -iniciativa -organización / orden -sentido común -dinamismo única con la posibilidad de trabajar en un excelente ambiente laboral acompañando activamente y siendo parte en el continuo crecimiento de la compañía. centro ubicado en nordelta, provincia de buenos aires. residir preferentemente en nordelta o zonas aledañas. se solicita
Supervisor comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Nuestro marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para todos los usuarios que ingresan a nuestro sitio. ¿estás preparado para revolucionar el e-commerce? tenemos un desafío para quienes: vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites. están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión. saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo. imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: definir las estrategias y planes de acción para hacer crecer el vertical de autopartes por medio de la adquisición, desarrollo y maximización de clientes. liderar el equipo comercial e interactuar con los equipos de producto. trabajar iniciativas comerciales cruzadas con las demás unidades de negocio de mercado libre. implementar mejoras en procesos y herramientas comerciales. participar en eventos de la industria para adquisición o posicionamiento de la unidad de negocios.: tener experiencia previa de 4 años en posiciones similares. ser ing. industrial, lic. en administración de empresas, lic. en economía o carreras afines. dominar el idioma inglés. te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje, crecimiento y expansión. compartir y aprender de los profesionales y especialistas más emprendedores de américa latina. un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Supervisor comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Jefe/ responsable comercial seniority: semi sr - sr : estamos en la búsqueda de un jefe/ responsable comercial, para importante empresa de rubro alimenticio detalle: - -coordinador de la organización comercial -coordinación del equipo de ventas de argentina (capital y gran buenos aires); . -estudio del mercado -análisis de oportunidades: nuevos negocios / nuevos productos -visita a clientes. reuniones comerciales conocimientos y competencias educación requerida (primario, secundario, terciario, universitario, post grado, master, etc.): lic. en comercialización, marketing, o carrera afín al puesto experiencia: 10 a 15 años de experiencia en perfil similar preferentemente en rubro pastelería, alimenticio, sector de la carne u otro, pero que su fuerte haya sido la coordinación y gestión del equipo comercial (vendedores) lugar de trabajo: garín - prov. buenos aires - argentina lugar de residencia: preferentemente por la zona. horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: indistinto disponibilidad para viajar: - idioma inglés: - inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante empresa de rubro alimenticio la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral,corde al desafío, más otros beneficios
Supervisor comercial en Río Gallegos / Santa Cruz
A convenir
Buscamos un perfil administrativo y comercial. con conocimiento en venta de productos, administración de personal, buenas relaciones interpersonales, liderazgo y trabajo en equipo. poseer experiencia comprobable en rubro corralón y forrajearía. ser residente en la ciudad de río gallegos.
Supervisor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para de servicios - Estudios:Desarrollo academico orientado a la administraciòn, comercializacion o afines (p Requisitos: Nivel usuario de herramientas informaticas - Experiencia Comprobable en supervisòn de equipos comerciales en s de venta directa o del sistema financiero (P- Responsabilidades: Seguimiento y desarrollo de canales de ventas. Controlar el cumplimiento de objetivos de venta. Planificar acciones de las areas a cargo. Liderar equipos de venta.
Supervisor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Para de servicios - Estudios:Desarrollo academico orientado a la administraciòn, comercializacion o afines (p Requisitos: Nivel usuario de herramientas informaticas - Experiencia Comprobable en supervisòn de equipos comerciales en s de venta directa o del sistema financiero (P- Responsabilidades: Seguimiento y desarrollo de canales de ventas. Controlar el cumplimiento de objetivos de venta. Planificar acciones de las areas a cargo. Liderar equipos de venta.
Supervisor comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
. con experiencia en el puesto (pcall centers, obras sociales y concesionarias). muy buena presencia, formación en carreras afines y manejo de pc. se valora la iniciativa, dinamismo, orientación a resultados, tolerancia a la presión y capacidad de liderazgo. habilidades para la comunicación. oportunidad única ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. excelente clima laboral. capacitación permanente. posibilidades de desarrollo en empresa líder en rubro.
Supervisor comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Requisitos: secundario completo (excluyente). experiencia laboral previa en posiciones similares y s de consumo masivo. muy buen manejo de informática. movilidad propia. las competencias a evaluar serán: liderazgo, trabajo en equipo, enfoque al cliente, organización. área laboral: comercial. rubro: logística. zona de trabajo: bahía blanca, bs. as. horario: full-time. sueldo: a convenir. tipo de contrato: efectivo, tiempo indeterminado. la ofrece buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.
Supervisor comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Jefe comercial grandes clientes seniority: semi sr - sr estamos en la búsqueda de un jefe comercial grandes clientes, para importante de it detalle: - orientada a brindar servicios en la linea business inligence.. objetivo de la lograr agilizar el crecimiento rentable de los clientes a través de un manejo eficaz de procesos optimizados. manejo del mercado local liderazgo de equipo armado de presupuesto general del área y de los consultores a cargo capacitaciones en servicios auditoria de crm auditoria de planes de cuenta auditoria y seguimiento de forecast (consultores y del área) seguimiento comercialarmado de propuestas comerciales y presentaciones a clientes gestión y estrategia del foco del portafolio venta consultiva evaluaciones de desempeño y plan de formación para colaboradores a cargo lugar de trabajo: caba (recoleta)- buenos aires - argentina lugar de residencia: ppor la zona. horario: de lunes a viernes de 9 a 18 hs. edad: indistinto sexo: masculino disponibilidad para viajar: - idioma inglés: intermedio inmediata modalidad: relación de dependencia duración: a largo plazo posiciones a cubrir: 1 para importante de it la persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con exente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Nuestros Aliados