Empleo para Asesor de ventas (1 Vacante) #12285

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
Empresa líder del rubro de electrodomésticos y muebles busca incorporar a plande colaboradores "asesores de ventas para sucursal". requisitos: *sexo: indistinto. *edad: 18 a 28 años. *proactiva y buena presencia. *cursando carreras comerciales. -se ofrece salario acorde al cargo, capacitación constante, buen ambiente laboral y posibilidades de crecimiento en la empresa.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Asesor de ventas en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa de telecomunicaciones busca asesor de ventas para realizar atención personalizada de clientes, ventas de productos y servicios de la compañía en el local comercial de la misma. realización de gestión administrativa. asegurar cumplimiento de los estándares de la calidad de atención garantizando satisfacción del cliente atendido. debe contar con experiencia en atención al cliente y ventas de salón, como así también conocimiento en aplicaciones informáticas.
Asesor de ventas en Córdoba / Córdoba
A convenir
Estamos buscando vendedores para rubro automotores. incorporate a la familia de multigroup. marcado perfil comercial, proactivo, disponibilidad horaria, capacidad de autogestion, experecia comprobable en el rubro.<br/>ofrecemos:<br/>el merjor pago del mercado (comprobable), capacitacion permanente,excelente condicion laboral, posibilidad de crecimiento y posicionamiento laboral.
Asesor de ventas en Villa María / Córdoba
A convenir
Ubicación: córdoba villa maría tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : ¡estamos seleccionando, no te pierdas esta oportunidad! excluyente: hombres entre 20 y 30 años con mínimo dos años de experiencia en ventas comprobables, secundario completo con analítico y disponibilidad full time para horarios rotativos. estar radicado en la localidad antes mencionada. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.
Asesor de ventas en Villa María / Córdoba
A convenir
Ubicación: córdoba villa maría tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : asesor senior para sucursales de garbarino orientamos la búsqueda a hombres entre 20 y 30 años, con marcado perfil comercial para sucursales de garbarino en la ciudad de villa maría. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo. se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. es indispensable contar con disponibilidad full time para horarios rotativos. es excluyente contar con excelentes laborales y secundario completo (se solicitará título). se ofrece: muy buen nivel de. s condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo.
Asesor de ventas en La Rioja / La Rioja
A convenir
Ubicación: la rioja la rioja tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : ¡estamos seleccionando, no te pierdas esta oportunidad! excluyente: hombres entre 20 y 30 años con mínimo dos años de experiencia en ventas comprobables, secundario completo con analítico y disponibilidad full time para horarios rotativos. estar radicado en la localidad antes mencionada. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.
Asesor de ventas en Posadas / Misiones
A convenir
Ubicación: misiones posadas tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : ¡estamos seleccionando, no te pierdas esta oportunidad! excluyente: hombres entre 20 y 30 años con mínimo dos años de experiencia en ventas comprobables, secundario completo con analítico y disponibilidad full time para horarios rotativos. estar radicado en la localidad antes mencionada. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.
Asesor de ventas en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Nuestro cliente importante empresa presente en todo américa latina con diferentes unidades de negocio, se encuentra en la búsqueda de asesores de ventas de viajes y turismo. sus funciones: asesorar a clientes en cotizaciones, venta de vuelos, traslados y paquetes turísticos. es requisito ser estudiante avanzado o graduado en turismo, manejo avanzado de sabre, disponibilidad para trabajar con francos rotativos, domingos y feriados.
Asesor de ventas en Tigre / Buenos Aires
A convenir
Gestor de ventas en benavidez - tigre (atención comercial a clientes) empresa de máquinas y herramientas empresa líder en el rubro de máquinas herramientas ubicada en benavidez - tigre lugar de trabajo: capital federal, argentina industria: manufactura área: comercial / ventas sector: ventas tipo de trabajo: full-time cantidad de vacantes: 1 descripción para empresa líder en el rubro de máquinas herramientas ubicada en benavidez - tigre buscamos: gestor de ventas para la atención a la clientela telefónica y asistencia a los gerentes comerciales. se requiere: vivir cerca o en la proximidades de benavidez - partido de tigre. experiencia en maquinarias y/o construcción y/o ferreterías industriales preferentemente recibidos de escuelas técnicas orientación comercial manejo de algún crm muy buen trato con la gente buena dicción edad indistinto sexo indistinto horario de trabajo de 8 hs a 18 hs de lunes a viernes. comedor en planta excelentes condiciones de ingreso. requisitos nivel de estudio: secundario estado de estudio: graduado áreas de estudio: civil y construcciones ingeniería agropecuaria técnico electromecánico técnico mecánico técnico metalúrgico áreas de experiencia laboral: comercial / ventas
Asesor de ventas en Comodoro Rivadavia / Chubut
A convenir
Ubicación: chubut comodoro tipo de empleo: atención al cliente tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : ¡estamos seleccionando, no te pierdas esta oportunidad! excluyente: hombres entre 20 y 30 años con mínimo dos años de experiencia en ventas comprobables, secundario completo con analítico y disponibilidad full time para horarios rotativos. estar radicado en la localidad antes mencionada. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la venta, cobro y entrega del producto al mismo.

Nuestros Aliados