Empleo para Camarero de hotel (1 Vacante) #12280

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
Inmobiliaria busca empleado administrativo disponibilidad horaria (horario de comercio) manejo de pc experiencia en áreas similares o estudiantes de carreras afines ofrecemos: remuneración según convenio, programa de incentivos por productividad. capacitación. quienes cumplan con estos requisitos

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Camarero de hotel en Mendoza / Mendoza
A convenir
Tipo de trabajo: otros se necesita conserje para hocentrico de mendoza
Camarero de hotel en SAN ISIDRO / Buenos Aires
A convenir
Importante empresa especializada en el rubro inmobiliario busca un técnico electricista para trabajar en turno jornada completa. es requisito contar con experiencia comprobable en instalación, puesta en marcha y mejoras de circuitos eléctricos. manejo de tableros. conocimientos de grupos electrógenos, sistema monofásico y trifásico. debe ser egresado de escuelas técnicas y contar con estudios formales relacionados a la electricidad. turno fijo. la empresa ofrece: muy buen clima laboral, capacitación, estabilidad laboral y relación de dependencia. lugar de trabajo: zona norte turno de 9 hs. sexo: masculino edad: entre 20 y 35 años nivel de estudio: secundario (excluyente) estado de estudio: graduado (excluyente)
Camarero de hotel en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Para reconocido hode primera línea, seleccionaremos camareros/as con experiencia en tareas afines. las principales responsabilidades serán: preparar las mesas, recibir comensales, tomar y servir pedidos, etc. requerimos disponibilidad para trabajar en horarios rotativos como eventual, incluyendo fines de semana y feriados. se ofrece capacitación y posibilidad de continuidad en una empresa de primer nivel.
Camarero de hotel en TRES ARROYOS / Buenos Aires
A convenir
Ubicación: prov. de bs. as. tres arroyos tipo de empleo: búsqueda de personal tiempo completo / medio tiempo: tiempo completo : mucama para apart hotel- preferiblemente con experiencia, tareas de limpieza interior y áreas de apoyo/servicio. manejo de blancos. se ofrece alojamiento en el complejo
Camarero de hotel en San Miguel de Tucumán / Tucumán
A convenir
Edad 18 a 30 años, atención al cliente, mantenimiento, limpieza, reposición de mercadería, manejo de caja. zona centrica.
Camarero de hotel en Luján de Cuyo / Mendoza
A convenir
del puesto para importante bodega de agrelo nos encontramos en la búsqueda de camareros. sus principales funciones serán: atención del restaurante (desayunos, almuerzos y cenas). coordinación de mozos eventuales para la atención de diferentes servicios y eventos. coordinación logística de eventos en conjunto con el chef. preparar el mise en place de los distintos servicios. explicar platos y maridajes. asistir al staff de turismo en armado de eventos y degustaciones. se requiere contar con experiencia mínima de 1 año en puestos similares en restaurantes, hoteles, bodegas o posadas de primer nivel. sonexcluyentes: manejo de idiomas sobre todo inglés, movilidad propia y disponibilidad full time. nos orientamos a personas con marcada inclinación al servicio, con capacidad de anticipación, excelente expresión oral y trato con los clientes. se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Camarero de hotel en Luján de Cuyo / Mendoza
A convenir
Te estamos buscando! con ganas, experiencia y muy buena onda para trabajar en la mejor parrilla-bar-almacén de chacras de coria! reciente a (importante contar con movilidad o residir cerca)
Camarero de hotel en Pilar / Buenos Aires
A convenir
Administración / contabilidad administración empleado - empleada empleado - empleada em lugar de trabajo: pilar, buenos aires, argentina industria: otra área: administración / contabilidad sector: administración este aviso contieneexcluyentes tu perfil no coincide con los postulantes home ayuda blog buscar empleo buscar em
Camarero de hotel en Caseros / Buenos Aires
A convenir
Empleado . en facturacion p/clinica z/oeste o

Nuestros Aliados