Empleo para Representante comercial (1 Vacante) #13204

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Paraná/Entre Ríos
Descripción
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones comerciales similares, atención al cliente, negociación con comercios y experiencia en ventas. secundario completo (excluyente), buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio.
es requisito excluyente residir en la ciudad de paraná.
buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación, dinamismo, responsabilidad, compromiso, orientación a resultados con calidad y al logro de objetivos.

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Representante comercial en Paraná / Entre Ríos
A convenir
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones comerciales similares, atención al cliente, negociación con comercios y experiencia en ventas. secundario completo (excluyente), buen manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para trabajar en horario de comercio. es requisito excluyente residir en la ciudad de paraná. buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación, dinamismo, responsabilidad, compromiso, orientación a resultados con calidad y al logro de objetivos.
Representante comercial en Paraná / Entre Ríos
A convenir
La búsqueda se orienta a personas con perfil comercial y experiencia en posiciones laborales similares de atención  al cliente, negociación con comercios y ventas.<br/>es requisito excluyente contar son secundario completo, buen manejo de herramientas de informáticas, disponibilidad para trabajar en horario de comercio y residir en la ciudad de paraná.<br/>buscamos una persona con clara orientación al cliente, poder de negociación y dinamismo.<br/>
Representante comercial en Concordia / Entre Ríos
A convenir
Wurth - empresa multinacional alemana líder en técnicas de montaje y fijación solicita: representante comercial para concordia y al rededores. requisitos: edad: 24 a 36 años - experiencia comprobable en ventas - auto propio (excluyente) - residir en la zona - disponibilidad para viajar - posibilidad de desarrollo. :
Representante comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Representante comercial experiencia qué acciones arrojan mejores resultados para beneficiar a nuestros clientes. información adicional industria metalmecanica sector -comercial modalidad de trabajo full-time horario 9 a 18 hsedad mayor de 18 años ciudad de residencia buenos aires provincia de residencia ciudad autónoma de buenos aires grado de estudio terciario idiomas conocimientos office
Representante comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Para im
Representante comercial en Buenos Aires / Buenos Aires
A convenir
Importante compañía del rubro tecnología busca incorporar para sus oficinas de capital federal: las principales responsabilidades serán: generar nuevos clientes enfocándose principalmente en empresas de primera línea; administrar la cartera de clientes, realizando el seguimiento y fidelización de los mismos, ofrecer portfolio de productos, informar nuevos lanzamiento y promociones; brindar capacitación acerca de los productos; asesorar y guiar técnicamente a los clientes directos e intermediarios respecto al portafolio de productos y mejores formas de aplicación; responsable de las cobranzas de sus clientes; nos orientamos a perfiles con experiencia superior a 3 años en posiciones similares preferentemente en empresas del rubro it, de perfil autónomo, proactivo y con alta capacidad de negociación, de muy buenas relaciones interpersonales y capacidad para comunicarse con personas de distintos perfiles e industrias.
Representante comercial en Córdoba / Córdoba
A convenir
Importante empresa agroindustrial, selecciona: representante comercial, zona córdoba: nos encontramos en la búsqueda de personas con marcada vocación comercial y sólida experiencia en ventas, para integrar un equipo de trabajo de alto desempeño. serán responsables por la gestión de una importante cartera de clientes que incluye concretar ventas por objetivos, realizar presupuestos, gestionar líneas de crédito y efectuar seguimiento de cobranzas. comercializarán un producto de máxima calidad, muy competitivo, que cuenta con una importante inversión en desarrollo de marca y acciones promocionales que aportan al éxito de la gestión. resulta indispensable contar con disponibilidad: para viajar por la zona asignada. excelentes condiciones de contratación: relación de dependencia, sueldo básico + comisiones,premios e incentivos por cumplimiento de objetivos, viáticos, asignación de vehículo, capacitación de producto y marcado.del empleo: edad: desde 25 hasta 45 lugar de residencia:: disponibilidad:full-time idiomas: sexo:indistinto
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Se solicita personal capacitado para cubrir la siguiente vacante:representantes comerciales a tiempo parcial, negocio internacional.
Representante comercial en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
WURTH - Empresa Multinacional Alemana Líder en técnicas de montaje y fijación Solicita: Representante Comercial para Santa Fe Capital y al rededores. Requisitos: Edad: 24 a 36 años - Experiencia comprobable en ventas - Auto propio (excluyente) - Residir en la zona - Disponibilidad para viajar - Posibilidad de desarrollo. Interesados:

Nuestros Aliados