Empleo para Vendedor (1 Vacante) #13900

  Denunciar este Trabajo
Empresa
Salario
A convenir
Ciudad y Provincia
Santa Fé/Santa Fe
Descripción
Esta es tu oportunidad de trabajar...
necesitamos personal para cubrir vacantes para nuestras campañas de socios.
si tenes entre 18 y 60 años, y buscas tener un ingreso extra aprendiendo y aplicando técnicas de venta, ésta es tu oportunidad.
ofrecemos:
-capacitación a cargo de la empresa
-posibilidades de desarrollo
-excelente clima de trabajo.
estamos orgullosos del crecimiento que estamos teniendo y queremos que lo hagas con nosotros!!

Compartir este Trabajo:

MÁS EMPLEOS PARA USTED

Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Orientamos la búsqueda a hombres/mujeres entre 20 y 40 años, con marcado perfil comercial para venta directa de nuestros productos en santa fe y santo tomé. la función a desempeñar es integral orientada hacia el cliente, incluyendo la atención y venta. se valorará que la persona cuente con experiencia en comercialización de productos tangibles y/o intangibles, como así también marcada orientación al cliente. es indispensable contar con disponibilidad full time. es excluyente contar con experiencia, referencias laborales y secundario completo (se solicitará título). se ofrece: muy buen nivel de remuneración. excelentes condiciones de contratación, con amplias y concretas posibilidades de desarrollo. contacto:
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Busco vendedor/a<br/><br/>detalles: busco persona para vender sistemas acorde a las necesidades del cliente. por ejemplo: para gimnasios, centros de salud, mercados, hoteles, etc. estos sistemas reemplazan a los papeles, por ende, llevan un control y administración de manera más ordenada para los negocios.<br/><br/>requisitos: buena presencia y comunicación. buen trato con la gente. capacidad de razonamiento (aclaro, ya que es más complejo que vender productos).<br/><br/>ganancias: 30% del valor de cada sistema vendido. una vez el cliente realiza el pago, cobra ganancia.<br/><br/>tareas a realizar: ofrecimiento y contacto con clientes.<br/>se les provee información al respecto, y detalle de como funciona cada uno, para saber que se está ofreciendo.<br/><br/>video explicativo (ejemplo de sistema para centro de salud): <br/><br/>
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Oportunidad. frigorifico de las rosas santa fe, busca vendedores sin relacion de depedencia con cartera de clientes activa que quiera representar la marca en rosario, rafaela, santa fe.<br/><br/>los productos a ofrecer son salazones, salames, chorizos frescos, etc.<br/><br/>
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Importante distribuidora de pinturas busca vendedor exclusivo para ferreterías con movilidad propia (auto-moto).  ofrecemos: *cartera de clientes activa. *excelentes comisiones *capacitación en productos y ventas.: *mayor de *movilidad propia *disponibilidad horaria *buena presencia
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
·         para importante empresa de consumo masivo se requiere profesional con amplia experiencia en venta en canal supermercados y distribuidores mayoristas y con cartera de clientes activa. preferentemente en actividad.   ·         buena dicción. habilidad para relacionarse, orientación al cliente y pro actividad.  ·         movilidad propia (excluyente automóvil).  ·         capacidad de auto gestión y cumplimiento de objetivos.   se encuentran 3 vacantes disponibles para diferentes zonas del interior del país.  
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Para venta de equipamientos comerciales a negocios  presentar viatae por
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Seleccionaremos para importante empresa multinacional de telecomunicaciones vendedores team leader para realizar venta de terreno y de stand de los productos de televisión satelital. los vendedores trabajarán en equipo saliendo a buscar clientes a los puntos de venta designados. principales responsabilidades: -tener profundo conocimiento de los productos, las promociones, la competencia y mercado. -cumplir el proceso de venta consultiva. -realizar seguimiento de potenciales clientes. -cumplir objetivos personales de gestión, cuota diaria y mensual de ventas, y estándares de calidad del servicio. -: estudios secundario completo; registro de conducir; excelente relaciones interpersonales; fuerte orientación a resultados y nuevos desafíos; marcado perfil comercial; capacidad de negociación; motivación para crecer y desarrollarse se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación y desarrollo en una compañía líder en el mercado del entretenimiento.
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Empresa de publicidad, innovadora,moderna y eficaz. busca vendedor libre de publicidad preferentemente con conocimientos en ventas, muy buenos ingresos. ofrecemos un producto totalmente innovador, moderno sin competencia, con exclusividad de zona.
Vendedor en Santa Fé / Santa Fe
A convenir
Atención santa fe capital se busca vendedor telefónico: entre 25 y 40 años de edad, con estudios secundarios completos y experiencia en tareas de venta de tangibles. se requiere contar con disponibilidad horaria full time (horario comercio de lunes a sábados) y excelente atención al cliente y dicción.

Nuestros Aliados